8 tendencias de moda infantil para otoño

 

En este post te vamos a descubrir las 8 tendencias de moda infantil para este otoño. Aunque siga haciendo calor, ya podemos ver en todas las tiendas un adelanto de colección. Seguro que ya te apetece comprarle a tu peque un montón de ropa abrigadita.

 

tendencias moda infantil

1. Parches bordados:

Todo vuelve, y ha llegado la hora de los parches de tela bordados. Seguro que de pequeña llevabas más de uno, bueno pues este otoño es uno de los must. Podrás encontrarlos en mochilas, sudaderas, incluso en faldas y camisas. Si te apetece ser más original, puedes maquear un básico con parches que podrás encontrar en mercerías, así seguro que nadie más lleva esa prenda.

 

tendencias moda infantil

2. Tartán:

Otro clásico donde los haya, el estampado de cuadros en telas amorosas vuelve con fuerza. Además de las típicas camisas, los puedes encontrar en faldas, pantalones y cazadoras. Negros, rojos y azules son los colores más utilizados para este estampado.

 

moda intantil

3. Rayas Navy:

Es uno de nuestros favoritos. Las rayas son chulísimas y además favorecen un montón, por fin este estampado llega al invierno. Es ideal tanto para niñas como para niños, y combina genial con prendas en tonos marino.

 

tendencias moda infantil

4. Capas y ponchos:

Las capas y ponchos en diferentes tejidos son otra de las tendencias en moda infantil para este otoño. Puedes encontrarlos de lana, con capucha, impermeables… Un montón de opciones para darle un toque muy chulo al look de tu peque.

 

tendencias moda infantil

5. La piel y el acabado tipo cuero:

Es otra de las tendencias con más fuerza este otoño. Las chaquetas y cazadoras con un look rockero arrasan. Los colores van desde los clásicos negro y cuero, hasta otros tonos más pasteles como el beige y el rosa.

 

tendencias moda infantil

6. El mostaza:

Uno de los colores destacados de este invierno es el mostaza, que destaca entre los clásicos azules y grises del invierno. Un toque de color que será la guinda del pastel.

 

tendencias moda infantil

 

7. Maxi sudaderas:

Las sudaderas se alargan, las puedes encontrar lisas o con divertidos mensajes. Un básico para el fondo de armario de tus peques.

 

tendencias moda infantil

8. Zapatos y botas de charol:

Las botas tipo Dr. Martens siguen llevándose muchísimo, esta vez en charol negro o burdeos. Los zapatos de hombre también se renuevan con este material. Un calzado con mucho estilo y muy sencillo de mantener siempre perfecto.

Estas son sólo algunas de las para este otoño, pero hay muchas más. Recuerda siempre marcar las prendas de tus hijos para no perderlas ni confundirlas en el cole. Si te apetece compartir alguna, puedes dejarnos un comentario. Y recuerda, si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos en redes sociales.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Imágenes: Zara kids

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.