• 91 640 97 96
  • 9:00 - 17:00 (L a J) 9:00 - 15:00 (V)

Cómo decorar huevos de Pascua

 

huevos de Pascua

 

En nada llegan las esperadas vacaciones de Semana santa, unos días para descansar y disfrutar en familia. Pero los niños tienen muchos días libres y hay que encontrar actividades que les diviertan. Hoy te traemos una selección genial de cómo decorar huevos de Pascua, seguro que te damos un montón de ideas creativas.

A todo color:

huevos de Pascua

 

Nos encanta la variedad y el colorido. Para decorar estos huevos han utilizado desde tintes, rotus, bolis metalizados... Lo más original son los mensajes y el uso de tipografías.

 

Turquesa y oro:

huevos de Pascua

 

Esta es una combinación que nos encanta, puedes o teñir los huevos con tinte o pintarlos con pincel. El tono metálico le da un aire chulísimo y diferente. Topos, rayas, círculos... puedes crear mil estampados.

 

A la rica piña:

huevos de Pascua

 

Somos muy fans de los prints de frutas tropicales, así que no podíamos dejar fuera de la selección de cómo decorar huevos de pascua estos tan originales. Además son muy sencillos de hacer. Pinta el huevo de un amarillo intenso y con un poco de cartulina crea las hojas.

 

Confeti de colores:

huevos de Pascua

 

Si no te apetece pintar, puedes decorar huevos de Pascua de mil maneras creativas. En este caso podemos hacer confeti con cartulina y papeles brillantes y con purpurinas y pegárselos a los huevos. Muy sencillo pero con un resultado espectacular.

 

Emoticonos:

huevos de Pascua

 

Si tú o tus peques sois adictos a las redes... estos huevos de Pascua son perfectos para vosotros. Divertidos emoticonos para esta Semana Santa.

 

Cactus en macetas:

huevos de Pascua

 

Los cactus son otra de esas cosas que están muy de moda, y por supuesto nos encantan. Con un poco de pintura, una pequeña macetita y un poco de papel podrás hacer algo tan chulo como esto.

 

Burguers de Pascua:

huevos de Pascua

 

Si quieres hacer una decoración de huevos de Pascua diferente, ¿Qué te parecen estas burguers? No pueden ser más sencillas, pintura y un poquito de papel pinocho verde y así de originales quedarán tus huevos.

 

Frases originales:

huevos de Pascua

 

Otra divertida opción es la de crear frases. Pinta cada huevo con una letra para formar frases. Puedes ayudarte de alguna plantilla para que las letras queden unificadas. Una idea genial.

Seguro que dentro de esta selección de cómo decorar huevos de Pascua encuentras algo que te gusta. Seguramente te cueste decidir cuál es tu opción favorita. Disfruta del tiempo libre con tus peques dándole rienda suelta a vuestra creatividad.

Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes. Y si quieres aumentar esta selección, nos encantaría que nos dejases un comentario.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Fuentes: Portada - Foto 1 - Foto 2 - Foto 3 - Foto 4 - Foto 5 - Foto 6 - Foto 7 - Foto 8

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.