Regalos para madres

Cada vez queda menos para Navidad y, si eres previsora, ya estarás pensando en los regalos de este año. Hoy te traemos ideas para tus regalos para madres. Tenemos un montón de cositas ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto! Todos nuestros regalos son personalizados, no hay dos iguales. Aquí tienes nuestras propuestas:

1. Una joyita de nuestra colección plata/baño de oro

Estas sencillas pulseras y colgantes son de plata o bañadas en oro y tienen distintas formas para que elijas. Puedes grabar lo que quieras en la medalla y elegir el color del cordón o si prefieres que sea de perlitas…¡Hay muchas opciones distintas! Puedes verlas todas aquí.

2. Una joya de nuestra colección Liberty

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de nuestras joyas Liberty. Sus preciosos lazos estampados en estilo modernista le dan un toque vintage a todas las piezas. Puedes elegir el tipo de medalla, si la quieres en plata o en oro y grabar el mensaje que tu quieras. Un regalo sofisticado para las más románticas. Puedes ver todos los modelos aquí.

3. Una bolsa personalizada

Esta chulísima bolsa personalizada será la envidia de sus compis de yoga o de pilates. Puedes elegir distintos colores para la bolsa, distintas ilustraciones para decorarla y escribir lo que quieras en ella. Un regalo divertido y original para las mujeres a las que les gusta lo práctico.  Puedes ver todos los modelos aquí.

4. Una taza personalizada

Desayunar cada mañana con una taza recordándote que eres la mejor mamá del mundo…¡Es la mejor manera de empezar el día! Nuestras tazas con mensaje son un regalo original y muy divertido. Ideal para mamás a las que les encanta tomarse algo calentito, ya sea un cremoso café o una infusión super sana.  Puedes ver todos los modelos aquí.

5. Una joya de nuestra colección Zamak

Todas las piezas de esta colección están compuestas por una aleación de metales, sometidas a un tratamiento hipoalergénico y bañadas con 15 micras de plata de 1ª Ley. Sus diseños son elegantes y originales, además puedes personalizarlos con el mensaje que tú quieras. Distintos colores, diseños e iconos están a tu disposición para que construyas una joya única para esa persona tan especial.  Puedes ver todos los modelos aquí.

Si quieres que este año te regalen algo que te gusta, envíale este artículo a modo de indirecta 😉

Ideas para regalar a hombres