• 91 640 97 96
  • 9:00 - 17:00 (L a J) 9:00 - 15:00 (V)

Tendencias de moda infantil primavera 2017

 

vestido

 

Parece que poco a poco va llegando el calor y el buen tiempo. Pronto las mangas se acortarán, los calcetines irán al cajón y los pantalones cortos y vestidos dejarán al descubierto las piernas. Así que si quieres conocer las últimas tendencias en moda infantil PRIMAVERA 2017 no te pierdas esta selección que hemos preparado.

- Volantes:

Los volantes vuelven a estar de moda, esta primavera se llevan en vestidos, mangas... Un elemento que aporta volumen y mucho estilo.

 

moda infantil 2017

 

- Flores:

Es uno de los prints destacados de esta primavera. Este estampado viene pisando fuerte tanto en ropa para niñas como para niños porque pensamos que las flores no tienen género. La gran variedad de colorido hace que sea una apuesta segura y muy favorecedora para la marca Pan con chocolate.

 

moda infantil primavera 2017

 

- Cuadros:

Los cuadros son otro clásico que nunca falla. En este caso estampa camisas y vestidos. El tamaño de los cuadros puede variar, desde el vichy hasta cuadros más grandes y finos.

 

tendencias moda infantil 2017

 

- Rayas marineras:

Es nuestro print favorito, las rayas nunca pasan de moda y sientan fenomenal. En este caso se siguen llevando en tonos azulones que rememoran los uniformes marineros. Un básico que tu hijo debe tener en su armario.

 

moda infantil primavera 2017

 

- Tonos pastel:

Rosas, verdes, azules... los tonos suaves los dejamos para el buen tiempo ya que sientan mejor con la piel un poco doradita. Puedes combinarlos con accesorios en tonos beige o en tonos metálicos, el resultado será espectacular.

 

moda infantil primavera 2017

 

- Los parches:

Aunque este invierno ya han sido tendencia, siguen con fuerza. Son ideales para colocarlos en cazadoras vaqueras, sudaderas o incluso en prendas de algodón como camisetas. Un toque muy rokero que a los peques les encantará.

 

tendencias moda infantil

Con estas tendencias en moda infantil primavera 2107, tus hijos irán fresquitos y a la última, pero eso sí siempre cómodos porque lo más importante es jugar.

¿Qué te ha parecido esta selección? Nos encantaría que lo compartieses con nosotros en los comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Fuentes: Zara kids - Pan con chocolate - Mayoral - Losan

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.