• 91 640 97 96
  • 9:00 - 17:00 (L a J) 9:00 - 15:00 (V)

Preguntas frecuentes

¿Cuántos datos se pueden imprimir en las etiquetas (nombres largos, nº de teléfono, etc)?

Nos puedes enviar los datos que te gustaría ver en las etiquetas y haremos todo lo posible para complacerte. Si vemos algún inconveniente de espacio o de diseño, o no estamos satisfechos con el resultado, te avisaremos para comentarlo contigo.

¿Qué pasa si recibo mis etiquetas y hay un error en el nombre o en el icono?

Antes de enviar nuestros pedidos, realizamos un control exhaustivo; sin embargo, nos podemos equivocar. Si esto ocurre, te pedimos que nos avises y si nos hemos confundido en algo, volveremos a elaborar tus etiquetas, por supuesto sin cargo adicional. También es cierto que se imprimen los detalles tal y como nos los envías (por ejemplo minúsculas/mayúsculas o tildes), si el error lo has cometido tú al enviar tu pedido y quieres rectificarlo, el coste de volver a elaborar las etiquetas correría por tu cuenta. Te recomendamos que verifiques los datos de tu pedido antes de confirmarlo.

Las etiquetas termoadhesivas se han despegado en el primer lavado ¿Qué puede estar pasando?

Las etiquetas termoadhesivas tienen un adhesivo permanente, con lo cual si están bien pegadas no deberían despegarse. Para que la etiqueta esté bien pegada debe de quedar totalmente fundida con la prenda, sin que sea posible levantar ningún borde o esquina. Las instrucciones de planchado que vienen con las etiquetas son orientativas y están pensadas para una plancha estándar, el tiempo de planchado o la temperatura pueden variar de una plancha a otra dependiendo de su potencia. Si se despegan, será necesario más tiempo y/o temperatura.

Quiero pasarle la ropa a otra persona ¿Cómo quito la etiqueta?

Las etiquetas termoadhesivas son permanentes y no se pueden quitar. Puedes plancharlas en la etiqueta de la ropa, así en un futuro podrías cortarla. Si ya la has planchado, no te preocupes, siempre se puede planchar otra etiqueta encima con el nombre del nuevo dueño o dueña y quedará tan bien como la primera.

¿Cómo colocar mi vinilo?

La preparación es la clave, planea la distribución. Para los vinilos más grandes puede ser de gran ayuda contar con otro par de manos. Pasa un trapo limpio y seco por la superficie para que no haya suciedad o polvo. Si la pared está muy sucia o se trata de un cristal o azulejos, limpia bien la superficie con el producto adecuado y deja que se seque bien antes de pegar el vinilo.

¿Por qué a veces mis vinilos no se pegan?

Puede haber muchas razones para que tus vinilos no se peguen. Algunas de las causas más habituales son las siguientes:

  • Preparación de la pared: la pared no estaba bien limpia o seca.
  • Tipos de superficies: nuestros vinilos no se adhieren en tela, estuco, gotelé, ladrillos, cemento y otro tipo de superficies que no sean totalmente lisas incluidos algunos papeles de pared. Estas superficies no son totalmente lisas y no permiten que los vinilos tengan suficiente superficie lisa para adherirse.
  • Recién pintado: Asegúrate de que tus paredes han sido preparadas con una primera mano de calidad. Antes de colocar tus vinilos, deja que pasen tres semanas después de haber pintado.
  • Elección de la pintura: Las pinturas lavables, incluidas las que tienen teflón o silicona, están diseñadas para repeler cualquier cosa que se quiera pegar en ellas. Desafortunadamente esto significa que probablemente también repelan el adhesivo de los vinilos. Con persistencia, este problema puede resolverse en la mayoría de los casos. Simplemente aplica más presión sobre el vinilo después de su colocación. Frota el vinilo cada día durante la primera semana. 
  • Temperatura de la habitación: Si en la habitación hay cambios de temperatura extremos, especialmente calor, esto puede hacer que el adhesivo se vuelva suave y provoque que se levante.

¿En qué tipo de superficie puedo pegar un vinilo?

El vinilo adhiere muy bien en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, cristales, puertas, electrodomésticos,... No se recomienda su aplicación en superficies rugosas.

¿Cómo se retiran los vinilos?

Para despegar el vinilo con facilidad y sin dejar restos de adhesivo, puedes calentarlo con un secador de pelo antes de retirarlo.

¿Son los vinilos mágicos reposicionables?

Nuestros productos están diseñados para ser duraderos y reposicionables. Podrás reposicionarlos varias veces pero con el tiempo el adhesivo se irá gastando. Para guardar tus vinilos, es imprescindible que guardes el papel encerado y los coloques de nuevo en él para conservarlos. Siempre que el adhesivo se queda al aire, corres el riesgo de que se seque y deje de funcionar.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es gratis para todos los productos; sólo los envíos urgentes, contrareembolso, 24 horas o con entrega fuera de España tienen un coste adicional (indicado en el apartado “cómo comprar”).

¿Cuál es el plazo de entrega?

En un plazo de 3 días laborables desde la confirmación del pago, elaboramos y depositamos los pedidos en Correos o en la mensajería. Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, la entrega puede tardar entre 2 y 7 días laborables aproximadamente. Si deseas un envío urgente, podemos hacerlo con un recargo de 3,15 Euros*; si quieres que enviemos tu pedido por correo internacional (fuera de España), podemos enviarlo con un recargo de 8,50 Euros* para Europa o de 12,00 Euros* para otros países. Si eliges la modalidad de envío 24H, una vez elaborado (max. 3 días), depositaremos tu pedido en la mensajería que entregará en 24H. No elaboramos pedidos en 24 horas, este plazo se refiere sólo al envío. La mensajería no entrega Sábados, Domingos ni festivos.

Durante los meses de Agosto y Septiembre, debido al aumento de la demanda, el plazo para la elaboración de los pedidos puede ampliarse, pero siempre lo anunciaremos en la página principal de nuestra web.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección distinta de la mía?

Si, por ejemplo puedes hacerle un regalo a un amigo y enviárselo directamente a su casa. Recuerda que si es una dirección internacional tiene un coste de envío adicional. Es muy importante que en la dirección de envío haya un buzón a nombre de la persona que aparece en la dirección de envío del el pedido. Si quieres que te enviemos tu pedido a una dirección profesional, es indispensable facilitar el nombre de la empresa. No nos responsabilizamos de la pérdida o devolución de envíos si la dirección facilitada no es correcta o es insuficiente.

¿Puedo pasar mi pedido por teléfono o por fax y realizar una transferencia (o ingreso en cuenta) más tarde?

Sí, pero sólo empezaremos a elaborar tu pedido cuando recibamos la confirmación del pago.

¿Pueden cambiarse los productos personalizados?

Los productos personalizados pueden cambiarse siempre que hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto. Si el error lo has cometido tú a la hora de hacer el pedido, no se admite la devolución del producto. Por este motivo recomendamos que prestes especial atención y compruebes que todas las opciones sean las que quieres antes de validarlo.