Árboles de Navidad originales

Árboles de Navidad originales

 

árboles de Navidad originales

 

Nos encanta la Navidad, esa época tan esperada en la que llenamos nuestro hogar de luz, espumillón y millones de adornos. Pero si este año te apetece cambiar y sorprender a toda tu familia con una decoración diferente, no te pierdas estos árboles de Navidad originales.

El clásico árbol natural está fenomenal, siempre queda mucho mejor que uno de plástico. Pero cuando termina la Navidad la gran mayoría acaban en la basura y eso nos da muchísima pena, así que por qué no optar este año por un árbol de Navidad original y alternativo. Te dejamos una selección con los más chulos para que elijas el que más te guste.

 

1. Árbol con troncos de madera:

Árboles de Navidad originales

 

Con unos troncos de madera y un poco de cuerda podrás crear un árbol tan original como este. Una vez tengas las estructura montada podrás decorarlo en diferentes tonos. El blanco le dará un toque nórdico muy chulo, este color combina genial con tonos metálicos como los platas y los dorados. Si por lo contrario te apetece algo más clásico, los rojos y verdes son una opción perfecta. Cuando acabe la Navidad podrás desmontarlo y guardarlo en cualquier sitio.

 

2. Árbol pintado con tiza:

Árboles de Navidad originales

 

Una de las opciones más sencillas y económicas es este árbol pintado directamente en la pared. La pintura de tiza es una idea genial para decorar tanto una habitación infantil, la cocina, o incluso una pared del salón. Así podrás modificar la decoración siempre que quieras. Si te animas puede ser una gran opción para darle ese toque diferente a tu decoración navideña.

 

3. Árbol minimalista:

árboles de Navidad originales

 

Para salir de la típica decoración navideña te recomendamos un árbol minimalista como este. Con una estructura como pie y un poco de cartulina negra podrás crear un árbol muy diferente. Coloca algunas estrellas o figuras geométricas de cartón en tonos blancos o platas y el resultado será espectacular. Si lo prefieres, puedes utilizar cartulinas blancas para un efecto más claro.

 

4. Un árbol a todo color:

árboles de Navidad originales

 

Si quieres una solución rápida, económica y a todo color, este árbol de Navidad es perfecto para ti. Tan sólo tendrás que reunir unas cuantas bolas de papel de nido de abeja de diferentes colores. Colócalos en la pared con la ayuda de un poco de cinta de doble cara. Puedes alternar los colores o hacer franjas, eso ya depende del resultado que quieras conseguir.

 

5. Un árbol de cartón:

árboles de Navidad originales

 

Este sencillo árbol puedes hacerlo con diferentes materiales. Si tienes cajas de cartón por casa te vendrán genial para este diy. Con un poco de pintura crearás tu propia decoración navideña. También puedes utilizar panel de madera si lo prefieres. Para los adornos te recomendamos que juegues con diferentes texturas como papel, tela, lana…

Con estas ideas seguro que este año tu árbol de Navidad será mucho más original. Si tienes alguna otra idea, nos encantaría que nos dejaras un comentario. ¿Cuál es tu árbol favorito?

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Imagenimagen 1imagen 2 – imagen 3 – imagen 4 imagen 5