Comprar vinilos de pajaros

Inicio » Blog entradas » Decoración infantil » Comprar vinilos de pajaros
Comprar vinilos de pajaros

Si estás buscando vinilos decorativos con motivos de pájaros, Vinilos pajaros, has dado con el lugar correcto. Tenemos distintas colecciones de vinilos, entre las que hay varios con motivos de pájaros. Si eres amante de la naturaleza y, en especial de los pajaritos, te van a encantar los modelos que tenemos para enseñarte.

Los vinilos son una opción genial para decorar las paredes, puertas, etc. de tu casa. Son fáciles de poner, se pueden retirar cuando queramos cambiar la decoración o si nos mudamos y quedan preciosos. ¡Dale un toque de color a tu hogar con nuestros preciosos vinilos decorativos!

Vinilos pájaros

Vinilo vuelo de pájaros

Este vinilo es el más sencillito. Simples siluetas de pájaros al vuelo que puedes comprar en diferentes colores y colocar en el rinconcito de la casa que más te guste. Son elegantes y sencillos. Puedes verlo aquí.

Casitas de pájaros

Este vinilo a todo color está hecho en nuestro material estrella, el vinilo mágico. Un vinilo muy fácil de poner y de retirar. Este diseño es precioso y quedará genial en cualquier habitación de la casa ¡Incluso en el baño! Aquí lo tienes:

vinilos pajaros

2 pájaros patilargos

Estos divertidos pájaros quedan genial en cualquier sitio. ¿A que son graciosos? Los tienes también en tamaño grande para que ocupen toda una pared.

vinilos pájaros

Gorriones

Estos simpáticos gorriones son una auténtica monada ¿No crees? Los puedes colocar sueltos o juntos, volando por toda la pared.

vinilos pájaros

Buhos

Y si a ti lo que te van son los buhitos, aquí tienes nuestro vinilo con preciosos buhos. ¡Nos encantan! Encuentra un lugar chulo donde ponerlos. Cualquier rincón servirá 😉

Periquitos

Pero si quieres algo más tropical ¿Por qué no te animas con nuestros bonitos periquitos? Con colores llamativos, ideales para darle un toque caribeño a cualquier habitación de tu hogar.

Petirrojos

Y por último no podían faltar nuestros queridos petirrojos. Unos pajaritos preciosos para dar un poco de alegría a cualquier rinconcito. ¿Te gustan?