Vinilos con cuentos infantiles

Inicio » Blog entradas » Decoración infantil » Vinilos con cuentos infantiles
Vinilos con cuentos infantiles

Cuando éramos niños, a todos nos gustaban los cuentos infantiles… ¿Te imaginas poder decorar la habitación de tus peques con los personajes de su cuento favorito? Cuando diseñamos la colección de vinilos infantiles Colorín colorado, pensamos que no había mejor manera de dejar volar su imaginación que tener el inicio de un cuento siempre cerquita. Se trata de una colección de vinilos basados en cuentos y canciones populares que seguramente te traerá muchos recuerdos…

cuentos infantiles

Las rimas y las canciones forman parte de la banda sonar de nuestra infancia. ¿Quién no recuerda a los 5 lobitos o al señor Don Gato? Tus peques también pueden disfrutar de estos clásicos del mundo infantil, incluso pueden verlos cada día en la pared de su habitación… Los niños de ahora también disfrutan cantanto marra miau miau miau como lo hacíamos nosotr@s hace tantos años. ¡Hay cosas que perduran a través del tiempo!

cuentos infantiles

Muchos de nosotros aprendimos a recitar poesía con este precioso poema de José de Espronceda ¿Lo recuerdas? Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela… nosotros hemos querido rendirle un pequeño homenaje incluyendo el principio de la Canción del Pirata en uno de nuestros vinilos.

¿Y qué me dices de los cuentos de hadas y princesas? Yo todavía recuerdo un libro enorme con cuentos ilustrados de los hermanos Grimm que leía y releía incansablemente. También hemos querido incluir referencia a las aventuras de los cuentos clásicos infantiles en nuestra colección Colorín colorado.

cuentos infantiles