Estanterías originales para habitaciones infantiles

Estanterías originales para habitaciones infantiles

Tener estanterías en la habitación de los peques viene genial para mantenerlo todo ordenadito. Aquí tienes algunas ideas muy originales para tener estanterías o estantes en la habitación consiguiendo crear un ambiente muy pero que muy acogedor. Esperamos que os gusten tanto como a nosotr@s.

Sencillos contenedores en forma de cubo

Esta bonita estantería con fondo de madera queda genial con juguetes y libros. La hemos visto en Miny Style blog. Queda muy bonito que hayan pintado el fondo de cada uno de los cubículos de algún color, resalta la geometría y le da un toque más alegre. ¿No crees?

habitaciones infantiles

 Estantería con forma de árbol

Esta original estantería con forma de árbol nos ha encantado. Es un elemento más de la decoración de la habitación además de un lugar de almacenaje. ¡Nos encanta la idea! La hemos visto en el blog de Charlotte Lovey. Lo que nos preguntamos es si algún intrépido escalador se sentiría tentado de subir por esos estantes… Igual se lo ponemos demasiado fácil 😉

GOODHOMESJULY20132

 Estanterías recicladas con cajas de madera

Cada vez está más de moda reciclar antiguas cajas de fruta de madera para hacer originales estantes de estilo vintage. ¿Por qué no en una habitación infantil? Aquí tenéis la prueba de que queda bien en cualquier sitio 🙂 Lo hemos visto aquí.

up_up_away3_lovemae_decals

Estantes con forma de casitas

Nos ha encantado esta idea también por ser tan decorativa ¿A quién no le gustan las casitas? Si además sirven para guardar cosas ¡Pues mucho mejor! Nos encanta cómo han jugado con la forma, el tamaño y el color. Incluso podría quedar estupendamente en el pasillo de casa 🙂

0c3f42880453c89efdb87da5dca85a60