Decoración Infantil: Habitaciones para bebés de estilo minimalista

Inicio » Blog entradas » Decoración infantil » Decoración Infantil: Habitaciones para bebés de estilo minimalista
Decoración Infantil: Habitaciones para bebés de estilo minimalista

Estrenamos una sección especial de Habitaciones de bebés en nuestro área de Decoración Infantil con ideas de decoración que os van a encantar. Hoy os vamos a hacer una selección de habitaciones para bebés de estilo minimalista. Si eres de las que piensan que menos es más, te encantará esta selección especial que hemos elegido para la ocasión.

El estilo minimalista es un estilo moderno en el que la simplicidad es la protagonista. Si eres una persona seria y ordenada a la que le gusta la serenidad, es probable que este sea tu estilo. Se trata de un estilo en el que el orden y la limpieza son fundamentales, lo cual no es siempre compatible con una casa llena de niños, pero con un poco de flexibilidad podemos hacer que funcione en cualquier lugar. Los colores predominantes en la decoración de estilo minimalista son los colores neutros, sobre los que destacan algunos objetos cuidadosamente seleccionados para dar mayor calidez.

El amarillo y el gris parecen una elección extraña de color para una habitación de bebé ¿No os parece? Pero creemos que en esta habitación combinan de manera espectacular. Eldetalle de la alfombra y el elefante de peluche contribuyen a hacer más acogedora está habitación que no tiene más de lo necesario. ¿Queda genial verdad?

Habitación para bebé minimalista

 

Cuando pensamos en el estilo minimalista, el color que nos viene a la cabeza es el blanco. Es un color esencial que además de ayudarnos a ganar en luminosidad y en sensación de amplitud del espacio, nos ayuda a destacar detalles tan preciosos como esta preciosa lámina de un elefante:

Habitación para bebé minimalista

 

Esta divertida y cómoda silla también quedaría ideal en cualquier habitación decorada con estilo minimalista. Moderna y práctica pero con un diseño que invita a soñar.

Habitación para bebé minimalista

Aquí otra vez el blanco es el protagonista, esta vez combinado con un arriesgado papel de pared blanco y negro que a nosotr@s nos ha parecido genial. ¿Os gusta?

Habitación para bebé minimalista

En una habitación minimalista, el toque de color también lo puedes conseguir con un vinilo decorativo como estas divertidas mariposas, disponibles en varios colores, que puedes colocar en la pared o en un mueble.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo sobre habitaciones para bebés de estilo minimalista. ¿Has encontrado ya tu estilo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.