Dibujos para colorear de Halloween

Inicio » Blog entradas » Descargables » Dibujos para colorear de Halloween
Dibujos para colorear de Halloween

Hoy os traemos unos divertidos y espeluznantes dibujos para colorear de Halloween con las que se lo pasarán pipa. Esta tarde reservad un ratito para imprimir estas chulas láminas para colorear que hemos preparado con mucho cariño.

Ya os hemos contado que somos fans de Halloween y que por eso vamos a tener una sección especial de Halloween este mes, llena de ideas para que hagáis con los peques.

Simplemente pincha en cada lámina para descargarla a tamaño completo, imprímela y deja que la coloreen como más les guste.

¿Sabías que los colores más utilizados en Halloween son el negro, el naranja, el blanco y el morado?

  • El blanco es el color de los fantasmas, de la brillante luna o de la terrible momia…
  • El naranja es el color de las terroríficas lámparas que se hacen con calabazas (Jack-o’-lantern) para ahuyentar a los malos espíritus.
  • El morado es el color de la túnica de la malvada bruja y del veneneno que guarda en frascos polvorientos.
  • El negro es el color del malvado gato de la bruja, de la oscuridad de la noche y de todos los misterios que nos esperan en esta divertida noche.

Dibujos para colorear de halloween

dibujos para colorear de halloween
dibujos para colorear de halloweenNo te pierdas nuestro artículo sobre cómo hacer unos divertidos monstruitos de Halloween con rollos de papel reciclado. Y muchas más ideas para celebrar Halloween las puedes encontrar en nuestro tablero especial de Halloween en Pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published.