5 disfraces para Carnaval muy originales

 

Hoy te traemos un post muy especial en el que podrás encontrar inspiración gracias a estos 5 disfraces para Carnaval. Si ya no sabes de qué disfrazar a tu peque, no te preocupes porque seguro que te damos alguna buena idea.

 

Disfraz de vaca:

Disfraces para Carnaval

 

Este disfraz de vaquita nos parece tan entrañable… además es muy sencillo y barato. Tan sólo necesitarás un bodie blanco, un gorrito también blanco, un poco de fieltro negro, blanco y rosa, y unas tetinas de biberón.

Para hacer las manchas de la vaquita puedes recortar trozos negros de fieltro y o coserlos al bodie, o bien pegarlos con pegamento especial para tela. Para la tripita puedes hacer lo mismo con un poco de fieltro rosa.

Las tetinas podrás encontrarlas en tiendas de todo a cien muy baratas, sólo tienes que pegarlas encima del fieltro rosa y la parte del cuerpo estará lista. Para el gorrito, además de colocar unas manchas negras, fabricaremos unas divertidas orejitas que coseremos al gorro.

Así de sencillo es este disfraz de vaquita, seguro que en un ratito lo tienes listo.

 

Disfraz de Et:

Disfraces para Carnaval

 

Otro genial disfraz es este de Et. Otro buen ejemplo de que con muy pocas cosas podrás crear un disfraz muy original. En este caso lo más fundamental sería encontrar un peluche o muñeco de Et. Aunque creas que es complicado, por internet podrás encontrar gran variedad y a precios bastante económicos.

El resto del disfraz es sencillo, una sudadera roja, una bici con cestita y una toalla o pañito blanco. Un disfraz de esos que nos traen buenos recuerdos de la infancia.

 

Disfraz de palomitas:

disfraces para Carnaval

 

Una divertida idea para los bebés más pequeñitos. Además de ser muy chula, es muy cómoda ya que te permitirá llevar al peque de una manera muy confortable. Cuando son tan pequeños es mejor optar por algo sencillo para que estén lo más cómodos posible.

Con un poco de fieltro blanco y rojo podrás crear la caja de las palomitas en forma de mantita que colocarás sobre la mochila, de esa manera la taparás por completo. Como complemento utiliza un gorrito blanco y pégale unas cuantas palomitas.

Para ti, con una camisa blanca y una pajarita roja será suficiente, así tendrás tu disfraz de palomitera listo.

 

Disfraz de David Bowie:

disfraces para Carnaval

 

Si te apetece darle un toque diferente este año al Carnaval por qué no optas por esta idea. Un disfraz perfecto para los seguidores del cantante David Bowie, además será tu particular manera de rendirle tributo.

En este caso el disfraz va a requerir un poco de spray de color naranja para el pelo y pinturas especiales para cara. Con esto será suficiente. De ropa puedes optar por un total look en negro, así destacará mucho más el maquillaje.

 

Disfraz de Frida Kahlo:

disfraces para Carnaval

 

Seguimos con disfraces originales y un poco diferentes. ¿Qué te parece este de la artista? Una opción muy colorista para los amantes de arte. La clave para que quede genial es utilizar ropa con mucho color de inspiración mexicana. Una corona de flores en el pelo será también un toque muy característico para este disfraz. No olvides pintar un poco de bigote y unicejo, así tu hija estará total.

¿Qué te han parecido esta selección de disfraces originales para Carnaval? ¿Te hemos dado alguna idea? Nos encantaría que compartieses con nosotros algún otro disfraz que te parezca chulo.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

Fuentes: 1 / 2 / 3 / 4 / 5