Como etiquetar la ropa de un niño para un campamento

Como etiquetar la ropa de un niño para un campamento

Las etiquetas para niños para niños son nuestra especialidad. Cuando llevamos a nuestros peques a un campamento, siempre nos exigen que llevemos toda su ropa bien etiquetada. Con tantos niños, es muy importante que todas sus pertenencias estén bien identificadas, ya que es muy probable que haya muchos objetos iguales o muy parecidos difíciles de reconocer para nuestros niños.

¿Cómo hay que etiquetar la ropa para los niños?

Para etiquetar la ropa, lo más fácil es utilizar las etiquetas termoadhesivas. Son pequeñas etiquetas que puedes encontrar con distintos tamaños y diseños, que se pegan fácilmente con la plancha.

Es importante que las prendas estén bien limpias y secas antes de proceder a su aplicación. Luego, simplemente coloca la etiqueta en el lugar deseado, cúbrela con el papel protector incluido en el paquete y plánchala durante el tiempo indicado. La etiqueta debe de quedar totalmente fundida con la prenda, como si fuera parte del estampado.

No te olvides de etiquetar sus calcetines y su ropa interior, cuando van de campamento ninguna prenda tiene que estar sin su nombre.

etiquetas para marcar la ropa

¿Cómo etiquetar los zapatos?

También es importante cuando van de campamento, que lleven bien identificados sus zapatitos. Para eso existen etiquetas especiales para zapatos. Son de vinilo autoadhesivo, permanente y vienen con un protector que hará que la etiqueta soporte mejor la abrasión provocada por el calcetín. Es importante también etiquetar los zapatos cuando estén limpios y secos, porque si no la etiqueta podría caerse.

etiquetas para marcar la zapatos. png

¿Cómo etiquetar los objetos personales?

Y, cuando van de campamento, muchas veces tienen que llevar un montón de cositas más: cantimplora, linterna, objetos de aseo… Todas esas cositas las podrás marcar con las etiquetas para objetos. Vienen también en diferentes medidas para adaptarse a diferentes objetos. Y puedes elegir el diseño que más te guste para que sea fácilmente reconocible por tus hij@s.

¿Quieres un pack con todas las etiquetas que vas a necesitar?

Nuestro pack campamento contiene todas las etiquetas que puedes necesitar para la ocasión. Etiquetas para la ropa, para los objetos…¡Todo lo que necesitas en un sólo pack!

Y por seguridad, pulseras identificativas

Para mayor seguridad, tal vez también quieras que tus peques lleve una pulsera identificativa. Te sentirás más segura a la hora de separarte de ellos. Puedes escribir su nombre y un teléfono de contacto, para que si se pierden, cualquiera pueda llamarte enseguida.

pulseras identificativas

Este año, cuando vayan de campamento ¡Que no pierdan nada!

Photo credit: Martin Lopatka / Foter / Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-SA 2.0)