Pulseras identificativas: comprar pulseras reutilizables

Inicio » Blog entradas » Diversión » Pulseras identificativas: comprar pulseras reutilizables
Pulseras identificativas: comprar pulseras reutilizables

Una buena manera de garantizar la seguridad cuando vamos con niños a lugares muy concurridos es utilizar algún sistema identificativo, como pueden ser las pulseras reutilizables. Las pulseras identificativas son una buena manera de quedarnos más tranquilos en esas ocasiones en las que te despistas y de repente has perdido de vista a alguno de tus peques.

pulseras identificativas

Cuando tenemos niños pequeños que ya andan y que tienen cierta independencia de movimientos, toda seguridad es poca. ¡Cuántas veces nos hemos llevado un susto cuando nos damos la vuelta y ese pequeño granujilla nuestro ha desaparecido de la vista!

Si los niños no llevan consigo el teléfono móvil de los padres o no se lo saben, puede ser que tardemos más en reunirnos otra vez y pasemos todos un muy mal rato. Te quedarás más tranquila si sabes que tus niños van bien identificados, en poco tiempo, cualquier persona amable puede estar llamándote al móvil para tranquilizarte porque ha encontrado a tu peque.

pulseras identificativas

Nuestras pulseras identificativas vienen en diferentes y atractivos modelos, para que los niños puedan elegir el que más les guste y siempre tengan una actitud positiva ante la idea de ponérsela. Si les gusta el dibujito y lo han elegido ellos mismos, estarán encantados de que les pongamos su «pulsera especial» si vamos a hacer una visita al parque de atracciones o si vamos a pasar el día en la playa.

El sistema de cierre de la pulsera es a prueba de niños, necesitan sus dos manitas para poder quitársela. Este sistema garantiza que no se la podrán quitar en un despiste y perderla. O que no se les podrá caer mientras juegan. Una vez puesta, se quedará durante todo el tiempo que necesites.

El material es duradero y resistente, con lo cual tampoco hay riesgo de que se rompa y se pierda con facilidad. Es un material antialérgico que no lleva latex ni pvc, así que no tendrán problema con ellas ni las pieles más sensibles.

Puedes escribir la información que tú quieras como por ejemplo un teléfono de contacto, las alergias importante, si el niño está siguiendo algún tratamiento médico que deba de tenerse en cuenta en caso de emergencia, etc. Simplemente escribe la información en el espacio destinado a ello con un bolígrafo normal. ¡No se borrará nunca!

Puedes comprarlas aquí.