Pulseras identificativas para niños del mundial

Inicio » Blog entradas » Diversión » Pulseras identificativas para niños del mundial
Pulseras identificativas para niños del mundial

No te pierdas nuestras pulseras identificativas para niños edición especial con motivo del mundial ¡Son super chulas! Este veranito, que nuestros peques estén bien identificados y que quede muy claro cuál es su equipo preferido con estas chulísimas pulseras del mundial.

¿Por qué usar pulseras identificativas para niños?

Cuando viajamos con niños, ya sea a la playa o a una ciudad, siempre hay momentos en los que con tanta aglomeración de gente, podemos perderlos de vista. ¡Menudos sustos nos llevamos en estas ocasiones! Con una pulsera identificativa, el niño llevará en su muñeca el teléfono de los padres, con lo cual en el momento en el que se pierda, cualquiera puede llamarnos.

¿Cómo son nuestras pulseras?

Son reutilizables, de un material resistente, así que una misma pulsera te servirá para varias ocasiones. Además el material es muy suavecito y agradable, para que vayan cómodos y sin casi darse cuenta de que la llevan puesta. Y por último y muy importante, hacen falta dos manos para poder desabrochar la pulsera, el niño sólo no podrá quitársela en un despiste y perderla, sólo podrá hacerlo con tu ayuda.

pulseras identificativas

Son muy fáciles de usar, están hechas de un material «mágico». Escribes lo que quieras con un boli normal y «mágicamente» se convierte en permanente y no se borra. ¡Es una pasada! Puedes escribir el nombre y teléfono de uno de los padres (recomendado) hasta incluso el nombre del hotel en el que os estáis quedando o si tiene alguna alergia o enfermedad que deba conocerse en caso de emergencia ¡No te olvides de añadir ninguna información importante!

Pueden chopotear agusto en la playa y en la piscina, que no se borrará la información. Ya te hemos dicho que son mágicas 😉

Y ahora con divertidos diseños del mundial

Y, para los amantes del football, como este veranito tenemos mundial y cada uno vamos a estar animando a nuestro equipo favorito ¿Qué te parece llevar una pulsera de la roja? Tenemos pulseras de la selección española, de la argentina y de la brasileña ¿Con qué equipo vas tú?

Les va a encantar llevar puesta la pulsera de su equipo. Una manera divertida de garantizar su seguridad y quedarnos más tranquilos 🙂

Puedes ver todos los modelos aquí.