10 disfraces originales para Halloween

10 disfraces originales para Halloween

 

Halloween es una de nuestras fiestas favoritas, un día en el que puedes dar rienda suelta a tu creatividad y disfrazarte. La pena es que en España todavía no esté demasiado extendido. Aún así nosotros siempre lo celebramos porque es una ocasión genial para divertirse con la familia y los amigos.

Normalmente los disfraces deberían dar miedo, pero cada vez más la gente se disfraza de lo que quiere. Por eso hemos hecho una selección de los 10 disfraces más originales para Halloween. Algunos terroríficos y otros más divertidos, así podrás elegir la temática que más te guste para deslumbrar con tu disfraz de Halloween.

¡Empezamos nuestro top ten!

1. Bol de cereales

 

disfraces originales para Halloween

 

 

Nos ha encantado este disfraz, es muy divertido y colorista. Puedes hacerlo tú misma de una manera muy sencilla y baratita. Con un poco de papel de periódico y unos churros de corcho de colores tendrás un disfraz genial con el que deslumbrar a tus amigos.

 

2. Cruasán y panadera:

 

disfraces para Halloween

 

Este disfraz es una pasada, es uno de los que más nos han gustado. Además de ser un genial para ir con tu bebé, es súper gracioso. Para la panadera vale con una camiseta de rayas y una boina. Para el pequeño cruasán necesitarás un poco de corcho y goma eva de color naranja, aunque también podrías hacerlo con fieltro. Seguro que con este disfraz de Halloween ni tu bebé ni tú pasáis inadvertidos.

 

3. Piscina

 

disfraces para Halloween

 

¿Cómo te hubiéses imaginado un disfraz de piscina? Nosotros así no, pero desde luego es chulísimo. Lo que más nos ha gustado es la muñeca encima de la mini colchoneta, una monada. Para fabricar este disfraz de halloween puedes utilizar cartón, papel azul y pintura. Con un poco de papel de plata puedes hacer la escalera. Lo más complicado quizás sea encontrar una colchoneta tan chula y pequeña. Busca en las tiendas de todo a cien, y sino encuentras nada parecido puedes fabricar una colchoneta de las de toda la vida con un poco de fieltro o goma eva.

 

4. Familia Monster:

 

disfraces de Halloween

 

Si lo que estás buscando es un disfraz en familia, este te va a encantar. La familia Monster al completo. Los disfraces de los niños son geniales, pero el de murciélago es chulísimo ¡Nos encanta!. Con un poco de tiempo y algo de maña cosiendo tendrás unos disfraces terroríficos.

 

5. Recortable:

 

disfraces para Halloween

 

Si eres una amante de los recortables, este disfraz es ideal para ti o tus peques. Con un poco de cartón podrás crear un disfraz para Halloween de lo más original.

 

6. Guisantes:

 

diafraces para Halloween

 

Estos guisantes están realmente para comérselos. Un disfraz muy sencillo con el que tu bebé estará cómodo y calentito.

 

7. Cinta de cassette:

 

disfraces de Halloween

 

Un disfraz de Halloween para nostálgicos. Con un poco de cartón y pintura se pueden hacer auténticas maravillas. Una cinta de cassette de lo más cool.

 

8. Máquina de chicles:

 

disfraces de Halloween

 

Amor total es lo que sentimos con este disfraz. Imagina a tu bebé con ese gorrito de bolitas de colores. Una máquina de chicles de lo más dulce.

 

9. Sushi:

 

disfraces para Halloween

 

 

Este disfraz de sushi en grupo es divertidísimo. Puedes hacer el salmón y el pescado como unos cojines con telas naranjas. Aprovecha cualquier cosa que tengas por casa y crea un look genial con tus amigas.

 

10. Tarta de cumpleaños:

 

disfraces de halloween

 

Un disfraz muy colorido. Podrás realizar esta tarta con un poco de cartón y papel de seda. Serás la invitada más dulce de toda la fiesta.

 

Seguro que después de esta selección de disfraces para Halloween ya tienes clarísimo de que te vas a disfrazar este año.

¿Se te ocurre algún otro disfraz? Déjanos un comentario si quieres ampliar nuestra selección.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.