Disfraces para Halloween: Divertidas máscaras

Disfraces para Halloween: Divertidas máscaras

Como os contamos en nuestro anterior post sobre manualidades para Halloween, nos encanta esta festividad y hemos decidido dedicarle  una sección especial en nuestro blog con recetas, ideas de disfraces y manualidades especiales para este día.

Las máscaras son la esencia de un disfraz, sobretodo cuando queremos sorprender o asustar a alguien… Por eso os queremos recomendar esta divertida idea.

En el blog de Mr Printables siempre nos sorprenden con divertidísimas láminas imprimibles de todo tipo. Hoy os recomendamos sus geniales máscaras de Halloween, listas para imprimir. Tenéis máscaras de gatito, calabaza, calavera, buho, monstruo… Son ideales para disfrazarse el día de Halloween o complemento de un disfraz más elaborado.

Imprímelas en cartulina para que tengan más cuerpo y puedes colocarles una tira elástica para que se queden colocadas en la cabeza. ¡Se lo pasarán bomba!

  • Podéis descargar el set completo de máscaras pinchando aquí.
  • La versión para colorear, la podéis descargar aquí.
  • Y si queréis sólo alguna de las máscaras, podéis meteros en el post original y bajar la que queráis (el link que dice» … mask» para las máscaras ya coloreadas y el que dice «…coloring mask» para las que tú mismo puedes colorear).

No te pierdas nuestro tablero especial de Halloween en Pinterest, donde iremos compartiendo contigo las mejores ideas que encontremos en Internet para celebrar este día.

Leave a Reply

Your email address will not be published.