DIY para el Día de la Madre: un jarrón de terrazo

DIY para el Día de la Madre: un jarrón de terrazo

Madre no hay más que una. Y para demostrarle todo el cariño que le tienes a la tuya hemos preparado un DIY para el Día de la Madre muy especial. Gracias a este tutorial podrás crear de una sencilla manera un jarrón chulísimo al más puro estilo terrazo. Así que toma nota y en un abrir y cerrar de ojos crearás un regalo único y diferente.

 

DIY para el Día de la Madre

 

Para realizar esta manualidad vamos a necesitar muy pocos materiales, la mayoría de ellos seguro que los tienes por casa.

Materiales:

  • Un bote de cristal reciclado, puede ser del tamaño que quieras.
  • Pintura blanca. En este caso puedes pintar el bote con spray, chalk paint o cualquier tipo de pintura que se agarre bien al cristal.
  • Pintura de colores. Selecciona tus colores favoritos, te recomiendo que uses tonos que contrasten para que quede más vistoso el jarrón.
  • Un pincel pequeño.
  • Unas flores naturales para decorar.

Una vez hayas reunido todos los materiales, nos vamos a poner manos a la obra:

1. Coge un bote de cristal que tengas por casa. El tamaño dependerá de la cantidad de flores que quieras introducir dentro, si quieres meter un ramo grande intenta buscar un gran bote. Otra opción es hacer dos o tres botes de diferentes tamaños para colocar algunas flores sueltas. Aquí tú pones la creatividad.

2. Pinta el jarrón de blanco. Si lo vas a hacer con spray recuerda siempre proteger la zona donde vayas a pintarlo, de lo contrario el desastre puede ser grande. Deja secar y si ves que la pintura no es muy cubriente, dale una segunda capa.

 

DIY para el Día de la Madre

 

3. Una vez esté seca la pintura blanca llega la parte más divertida. Puedes fabricarte una paleta de pintor con un plato desechable, así podrás colocar tus colores y mezclarlos a tu gusto. Con el pincel ves haciendo manchitas de forma irregular por todo el jarrón.

4. Alterna colores y ve poco a poco rellenando los espacios en blanco.

5. Una vez seco el jarrón tan sólo queda colocar unas flores. Intenta escoger algunas muy llamativas para que el conjunto sea muy llamativo.

 

DIY para el Día de la Madre

 

Así de rápido y sencillo es este DIY para el Día de la Madre. Eso sí, el resultado es espectacular. Ya sabes que el terrazo es un must esta temporada, así que con este regalo tu madre podrá darle ese toque tan chic a cualquier rincón. Y si lo prefieres puedes usar esta técnica para pintar otro tipo de recipientes como cajas, macetas, etc.

¿Qué te ha parecido este tutorial? Espero que te haya gustado, si es así no olvides compartirlo con todas tus amigas en redes.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Leave a Reply

Your email address will not be published.