Guirnalda para Halloween imprimible

Guirnalda para Halloween imprimible

 

 

Ya no queda nada para Halloween, ese día tan mágico en el que brujas, fantasmas y calabazas inundan las calles. Anímate y decora tu casa con esta guirnalda para Halloween imprimible, seguro que a tus hijos les encanta la idea.

Crear esta guirnalda para Halloween es muy sencillo, tan sólo vas a necesitar los siguientes materiales:

– Papel tipo folio

– Impresora

– Cartulina negra

– Lápiz

– Tijeras

– Cordón tipo rafia o hilo de pescar transparente

 

guirnalda para Halloween

 

 

Manos a la obra:

Lo primero que debes hacer es descargarte la plantilla de la guirnalda para Halloween. Está en formato PDF así que no tendrás ningún problema en abrirla en cualquier ordenador.

Una vez la tenga descargada, tendrás que imprimir los tres folios que vienen en la plantilla al tamaño que vienen por defecto. Puedes utilizar un papel normal ya que esta será la plantilla que usemos para calcarlas en la cartulina.

Recorta con mucho cuidado cada uno de las figuras: la araña, la calabaza, el gato, el murciélago y el fantasma. Los ojos te costará un poco más, pero si lo haces despacito quedarán genial.

 

guirnalda para Halloween

 

 

Una vez que tengas todos los elemento recortados, coloca cada uno de ellos encima de la cartulina negra (puedes elegir también el color naranja si te apetece, o incluso combinar ambos) y calca las figuras con lápiz.

Otra vez nos toca volver a recortar, siguiendo los mismos pasos de antes el resultado será perfecto.

Ahora queda la parte más divertida,puedes elegir el orden de las figuras y hacer la guirnalda para Halloween lo larga que quieras. Para colocar las figuras en la cuerda puede ayudarte de una aguja gorda o un cúter. Haz un pequeño agujerito y pasa la cuerda por cada uno de los elementos.

 

guirnalda para Halloween

 

Ya ves qué sencillo y barato es hacer una guirnalda para Halloween. Puedes colocarla en el salón, en el cuarto de los niños, o incluso en la cocina. A los niños les encantará darle este terrorífico toque decorativo a tu casa.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.