Regalo DIY para profes

Regalo DIY para profes

 

Qué alegría cuando llega el verano, sobre todo para los niños que terminan los exámenes y tienen un montón de tiempo por delante para disfrutar de las vacaciones.

El año ha sido duro, pero los peques han aprendido un montón de cosas en el cole. Y cuando tienen la gran suerte de toparse con una de esas profes que dejan huella es genial. Por eso al acabar el curso, los niños tienen mucha ilusión por devolverle todo el cariño con un detalle o regalo DIY para su profe.

Seguro que llevas un montón de tiempo pensando en el regalo DIY para profes ideal, pues no te preocupes porque te hemos preparado unos descargables gratuitos chulísimos con los que tus hijos podrán personalizar un bote muy especial.

Para realizar este regalo DIY para profes necesitarás los siguientes materiales:

 

regalos diy para profes

 

– Un bote de café soluble. El que hemos utilizado es de Mercadona, pero te puede valer casi cualquiera

– Una impresora a color

– Unos folios blancos

– Cinta de doble cara, en caso de que no tengas puedes utilizar pegamento de barra

– Tijeras

Ya ves que los materiales son muy básicos y seguro que no te hace falta comprar nada.

 

regalos para profes

 

Paso a paso:

1- Lo primero que tienes que hacer es vaciar el bote de café, puedes meter el contenido en un bote de cristal.

2- Descarga estas plantillas. Encontrarás 3 modelos en el que uno está repetido, lo que cambia es la palabra favorito y favorita para que puedas seleccionar dependiendo de si es profesora o profesor.

3- Elige el modelo que más te guste e imprímelo a color.

4. Recorta por las líneas, quizás tengas que ajustar un pelín el tamaño para que se adapte bien al bote. En caso de que utilices otro tipo de bote, podrás adaptar la plantilla recortándolo un poco.

5. Pega la plantilla al bote con ayuda de la cinta de doble cara. Hemos utilizado este tipo de cinta porque pega muchísimo y es comodísima de utilizar ya que tiene un aplicardor.

6. Si tus folios son muy finitos puedes hacer un truco. Recorta con el mismo tamaño un folio en blanco y colócalo debajo de la plantilla, así seguro que no se transparentará la etiqueta original del bote.

Y así de fácil es hacer un regalo DIY para profes, queda chulísimo y lo podrá utilizar para guardar un montón de cosas: Bolis, pinturas, flores, pajitas… Además los niños podrán hacerlo ellos mismos y se sentirán súper bien.

 

regalo diy para profes

 

Pero si no tienes tiempo o prefieres un regalo un poquito menos casero, te enseñamos algunos de los productos que podrás personalizar en nuestra tienda.

 

regalos para profes personalizados

 

Podrás encontrar desde pulseritas grabadas de plata, hasta cojines o bolsas de tela. Un detalle que seguro que le encantará y lo guardará como oro en paño.

 

productos personalizados

Leave a Reply

Your email address will not be published.