We love cactus

We love cactus

Print de cactus:

Junto con los flamencos, los cactus es otro de los estampados más de moda del verano. Podrás encontrarlo en todas los escaparates y en mil productos. Así que ya sabes ¡Pon un cactus en tu vida!

Pero si además lo que te encanta son las manualidades, no te pierdas algunos de los diy más chulos que hemos seleccionado para ti. En este otro post te enseñamos a cómo hacer un cactus con piedras pintadas genial.

We love cactus:

1. Llega el calorcito y con él las fiestas en jardines o terrazas. Te proponemos un cumpleaños temático de cactus. Es ideal tanto para niños como para incluso adultos. Coloca guirnaldas, servilletas, platos, etc. todo en tonos verdes. Aprovecha también cactus naturales para decorar. Y para darle el toque final podrás hacer estos centro de globos tan bonitos y de una manera muy sencilla. Tan sólo vas a necesitar globos verdes de dos tonos y un rotulador negro.

2. La joyería y bisutería es otro de los sectores donde vas a poder encontrar un montón de piezas con forma de cactus. La verdad es que nos encanta. ¿Qué te parece hacerte tus propios pendientes de cactus? No te pierdas estos sencillos trucos para lucir tu propia bisutería diy este verano. Serás la envidia de todas tus amigas.

3. Los cactus son preciosos para decorar, además son plantas la mar de socorridas para aquellos que no se nos dan muy bien cuidar macetas. Por mucho que lo intentamos no somos capaces de que sobrevivan más de unos meses… Pero con los cactus todo es mucho mas sencillo. Son plantas que apenas hay que regar y que son muy resistentes. Puedes encontrar un montón de tipos y de tamaños. Te recomendamos empezar por unos pequeñitos que puedas colocar en maceteros personalizados tan ideales como los que te mostramos en la foto. Para pintar maceteros de porcelana puedes utilizar unos rotuladores especiales. Si eres un poco apañada puedes pintar directamente, y sino siempre puedes hacer una plantilla para que quede la mar de profesional.

4. Otro detalle muy llamativo que puedes hacer para este verano es darle vida a tu felpudo. Si estás aburrida del típico marrón de toda la vida, con un poco de pintura podrás alegrar la entrada de tu hogar. Combina cactus con corazones, topos, rayas… dale rienda suelta a tu imaginación y por muy poco dinero podrás darle un toque diferente a tu rellano. Y si eres de las que no le gusta complicarse la vida, también puedes comprarlo ya hecho.

5. Como verás no hay límites. Los cactus lo han invadido todo todito, por eso te traemos este pack tan mono de jaboncitos que hemos encontrado navegando por internet. Son preciosos y pueden ser el regalo perfecto para esa persona tan especial. Además están elaborados a mano con productos naturales como aceite de coco, aceite de oliva y aceite de almendras dulces. Un producto muy original que cuida tu piel.

6. Aquí va otro divertido diy no apto para gente aburrida. Una colorida funda de gafas con forma de cactus. Con un poco de fieltro y sin apenas saber coser podrás hacerte esta funda perfecta para guardar las gafas de sol en la playa o la piscina.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de cactus. ¿Cuál ha sido tu ideas favorita?

¡No vemos en el siguiente post!

 

Fuentes:

Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 / Foto 4 / Foto 5 / Foto 6

Leave a Reply

Your email address will not be published.