Meriendas originales para Halloween

Meriendas originales para Halloween

Llega la noche más terrorífica de todo el año, y a los niños les encanta celebrarla disfrazándose. Descubre en este post cómo preparar meriendas originales para Halloween y crear así la fiesta perfecta.

Escobas de rosquillas de chocolate:

Si quieres un resultado espectacular y no tienes mucho tiempo, esta puede ser una opción genial para una merienda de Halloween. Lo único que tendrás que hacer serán las escobas de bruja. Para ello puedes usar unos palitos de pincho moruno y un poco de cuerda de rafia o similar. Corta trocitos en forma de pompón y átalos al palito. Una vez tengas la escoba, tan sólo tendrás que introducir las rosquillas. Puedes utilizar también mini Donuts de diferentes sabores o Donettes.

 

meriendas para halloween

 

 

Brownie tumba:

Esta deliciosa receta de brownie es perfecta para tu fiesta de Halloween. Nos encanta el aspecto de tumba que tiene. Para darle este efecto puedes hacerlo de una manera muy sencilla con galletas Oreo. Tritura unas cuantas galletas y espolvorea por encima de un rectángulo de pastel. Como toque final puedes recortar una galleta en forma de lápida. Un postre terroríficamente divertido.

 

meriendas para Halloween

 

 

Manzanas monstruosas:

Tomar fruta es sano, pero tomar estas manzanas monstruosas es lo más. Si eres habilidosa y te encantan los trabajos detallistas este aperitivo es perfecto para ti. Una manera ideal de que los niños tengan una merienda original y saludable de Halloween.

 

Meriendas para Halloween

 

 

Cupcakes de bruja:

Otro postre sencillo y muy resultón son los cupcakes de bruja. Puedes hacerlas o comprarlas ya hechas, depende del tiempo que tengas o de si te gusta o no cocinar. Una vez tengas los cupcakes, tan sólo tendrás que derretir un poco de chocolate blanco y colocarlo por encima. Para las piernas puedes utilizar pajitas cortadas, los zapatos los puedes hacer con cartulina, Coloca un papelito decorado en tonos blancos y negros para darle el toque final de Halloween.

 

Meriendas para Halloween

 

 

Hamburguesas terroríficas:

En una merienda contundente no puede faltar un buen bocadillo o hamburguesa casera. Darle un toque terrorífico es tan sencillo como cortar las lonchas de queso con forma de caras de calabaza. A los niños les encantará.

Si aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween, no te pierdas estos disfraces tan chulos.

 

¿Qué te han parecido estas originales ideas de meriendas para Halloween? Nos encantaría que nos dejases más ideas en los comentarios.

¡Te deseamos un feliz Halloween!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.