5 Meriendas refrescantes para el verano con niños

Inicio » Blog entradas » Recetas para niños » 5 Meriendas refrescantes para el verano con niños
5 Meriendas refrescantes para el verano con niños

Ahora que entramos en el verano y cada vez hace más calor, queremos daros algunas ideas refrescantes para la hora de la merienda de los niños.

Plátanos helados de verano

plátanos helados

No hay una manera más fácil de hacer un helado casero que sólo lleva los ingredientes más básicos. Si te gusta el plátano te encantará esta sencilla receta para hacer polos de plátano cubiertos de chocolate. Tienes la receta completa aquí.

Rodajas de sandía de gelatina

Este divertido aperitivo es perfecto para una nutritiva merienda veraniega. Después de horas nadando como pececitos en la piscina, es necesario recuperar energías. Nada como estas deliciosas «sandías» recién salidas de la nevera. Aquí tienes la receta.

recetas para niños: rodajas de sandía de gelatina

 

Deliciosas gominolas caseras

Siempre nos están pidiendo chuches ¿Y si existieran las chuches sanas? Ahora puedes hacerlas tú siguiendo esta sencilla receta, además te pueden ayudar y pasárselo bomba preparando su propia merienda. Ideal para los ratos en los que hace demasiado calor para salir a la calle ¿No crees? Tienes la receta aquí.

gominolas caseras

 

Limonada de sandía

Y si lo que quieres es una bebida super refrescante para cuando vienen de corretear al sol, nada mejor que una deliciosa limonada con sandía. Una bebida sana que les encantará. Di adiós a los refrescos y aprende a hacerla aquí.

limonada-de-sandia-recetas-para-n-iños

Deliciosos polos de mango y coco

Y si el calor aprieta de verdad, nada mejor que un polo para recuperar la temperatura natural del cuerpo. Mejor si se trata de polos caseros. Esta receta te va a encantar ¿Te apetece un polo tropical? Pues no te pierdas la receta.

recetas para niños polos de mango y coco