Receta de yogur con fresas y galletas Oreo

Receta de yogur con fresas y galletas Oreo

 

Hola, hoy te traemos una receta sencilla y rápida de yogur con fresas y galletas Oreo. Una combinación deliciosa que le encantará a toda tu familia.

Muchas veces no tenemos tiempo ni para respirar, como para ponernos a hacer postres elaborados. Pero se agradece un toque dulce y rico después de comer, sobre todo los fines de semana, o incluso en vacaciones. Pues no te preocupes porque tenemos la solución perfecta con esta receta de yogur con fresas y Oreo.

Si te ha picado la curiosidad, sigue leyendo porque serás capaz de hacer un postre riquísimo en tan sólo 5 minutos.

Para elaborar este postre vas a necesitar los siguientes ingredientes:

 

yogur con fresas y oreo

 

– Dos yogures tipo griego

– Fresas

– Galletas Oreo, nosotros hemos usado las mini Oreo que vienen en bolsitas

 

Ya ves que poquitos ingredientes necesitas. Ahora vamos con el paso a paso de la receta. Si te apetece también puedes verlo en este vídeo.

 

 

Paso a paso:

– Coge unas galletas Oreo y cháfalas con un mortero

– Trocea las fresas en láminas finas

– Puedes utilizar un vaso transparente, pero nosotros hemos utilizado un bote de cristal ya   que están súper de moda. Puedes adornarlo con un poco de encaje y cuerda de rafia para darle el toque final a tu postre

– Coloca las fresas en el fondo del bote

– Añade el yogur. Hemos utilizado dos ya que el bote de cristal es un poco grande

– Coloca las migas de galleta encima del yogur con cuidado para no hundirlas

– Como decoración, puedes colocar una mini Oreo encima, queda genial. También hemos   puesto una pajita de rayas para darle un poco de color

Ya ves que sencillo es hacer esta receta de yogur con fresas y Oreo, y lo mejor de todo es que está buenísima. Recuerda guardarlo en la nevera para que no se estropee, además fresquito está mucho más rico.

Esperamos que te haya gustado. ¿Sabes alguna otra receta sencilla y rápida? Puedes compartirla con nosotros en los comentarios. Y recuerda, si te ha parecido útil nos encantaría que lo compartieses en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos pronto!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.