Tendencias: print de flamencos

Tendencias: print de flamencos

 

flamencos

Print de flamencos

Seguro que no paras de ver por todas partes print de flamencos. Y es que si el año pasado los cactus lo invadieron todo, ahora es el turno de los flamencos. Este elegante y tropical animal le da un toque muy divertido a cualquier print. Su animado color hacer que nos transportemos a la playa, al calor, a la vacaciones…

Como nos encanta el print de flamencos, hemos hecho una selección de cosas que nos han vuelto locas de amor, así que toma nota y apúntate a este genial estampado.

We love flamingos

1. Si le quieres dar un toque muy especial a tu salón, tu dormitorio o incluso tu despacho… una lámina con flamencos es la mejor manera de conseguirlo. El toque rosa y ese efecto acuarela nos encanta.

2. Las fiestas temáticas son otra buena excusa para llenarlo todo de flamencos. Utiliza tarros o botellitas de cristal con una silueta de esta exótica ave. Como toque final puedes colocar una pajita de rayas rosas, o si lo prefieres elige un color que contraste. Y como no podía ser de otra manera, para beber «pink lemonade» o limonada rosa. Puedes encontrarla en tiendas de productos americanos o hacerla tú misma con un poco de limonada sin gas y colorante rosa.

3. Los complementos de flamencos están por todas partes, si te gustan no te costará mucho encontrar cosas tan chulas como esta mochila. Monederos, camisetas, colgantes… Da rienda suelta a tu flamenco adicción.

4. La ropa infantil también se estampa con prints de flamencos, la verdad es que están tan monos que nos los comeríamos con patatas. Dale un toque moderno a tus peque para que vaya a la última.

5. Si eres de las que le encantan los DIY esta idea es perfecta para ti. Con un poco de pasta de modelar podrás crearte este joyero tan preciosísimo. Es muy práctico para colocarlo en la mesilla y poder dejar los anillos, los colgantitos, los pendientes… una manualidad con la que verdaderamente disfrutarás del tiempo libre.

6. Y como también nos encanta el arte y todo lo que tenga que ver con ello, hemos seleccionado este estampado tan bonito. ¡Ha sido todo un flechazo!

 

Y tú ¿Eres también una loca del print de flamencos? Nos encantaría que compartieses con nosotras aquellos flamencos que te hayan enamorado y ampliemos así esta lista.

¡Nos vemos en el siguiente post!

 

 

Fuentes: / 2 / 3 / 4 / 5 / 6

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.