Pegatinas personalizadas para marcar todas tus pertenencias

Pegatinas personalizadas para marcar todas tus pertenencias

Si estás buscando pegatinas personalizadas que puedas customizar a tu gusto y usar para marcar todo tipo de objetos y ropa, has llegado al lugar adecuado. En nuestra web podrás encontrar muchos modelos diferentes entre los que elegir. Podrás elegir el tipo de letra, el color, el dibujo…incluso podemos hacerte un diseño personalizado ¡No te cortes en preguntarnos!

Pegatinas personalizadas

Tenemos pegatinas autodhesivas e vinilo de gran calidad que resisten el lavavajillas, el microondas y la intemperie. Son prácticas y resistentes y las puedes usar para marcar lápices, botes, libros, tuppers, juguetes, biberones…¡No te cansarás de usarlas! Vienen en distintos tamaños para adaptarse a distintas superficies. Lo más complicado será elegir el diseño que más te guste ¡Hay tantos donde elegir!

Puedes ver todos los modelos pinchando aquí.

Etiquetas para tejidos

También tenemos etiquetas para tejidos muy resistentes. Resisten la lavadora y la secadora, la mejor solución para prendas de ropa que necesitan lavados frecuentes. Las puedes usar para marcar ropa, toallas, babys, etc. Ideales para cuando los niños tienen que ir a la guardería o al cole o de campamento. Si llevan toda su ropita marcada, te podrás olvidar de que la pierdan a la primera de cambio.

Tenemos modelos con alegres dibujos, pensados para los más peques de la casa. Pero también tenemos modelos sencillos y sin dibujos, pensados para viajeros, personas mayores que están en residencias y niños no tan niños a los que ya les gustan las cosas más discretas 😉 Se pegan con ayuda de la plancha, más fácil imposible.

Puedes ver todos los modelos pinchando aquí.

etiquetas para marcar la ropa

Fuimos los pioneros en crear etiquetas personalizadas tan fáciles de usar. Somos fabricantes y nuestros años de experiencia con los mejores materiales nos avalan.

¿Tienes cualquier pregunta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. contacto@etic-etac.com