¿Que regalar a un hombre?

Inicio » Blog entradas » Tendencias » ¿Que regalar a un hombre?
¿Que regalar a un hombre?

¿No sabes qué regalar a un hombre? ¡No te preocupes!

Muchas veces resulta complicado saber que regalar a un hombre. Encontrar un regalo original, no siempre es fácil. Por eso queremos hacerte la vida más fácil recomendándote algunas ideas que creemos que te van a encantar. Ya sea tu hermano, tu novio, el papá de tus hijos o el abuelo, estos regalos para chicos seguro que les gustan. Sabemos que a los hombres les gustan los regalos prácticos, pero seguro que ya están hartos de que les regalemos calcetines y calzoncillos, sorpréndele con un regalo original.

Que regalar a un hombre

1. Memoria USB personalizada

Una memoria USB es un regalo al que seguro que le saca mucho provecho. Esta en concreto tiene 4 GB de capacidad, viene en color plata y negro y puedes grabar lo que quieras en ella. Un regalo original y muy útil. Puedes verla aquí.

2. Llavero kids art

Si le gustan los llaveros originales, nuestros llaveros kids art le van a encantar. Se trata de llaveros personalizados con el dibujo de alguno de los peques de la casa. ¿No crees que le hará mucha ilusión ver una obra de arte de un hijo suyo inmortalizada en un llavero? Ideal para que farde de hij@ artista en la oficina 😉 Tienes dos modelos, redondo y cuadrado y puedes elegir el color de fondo. Puedes ver todos los modelos aquí.

3. Una taza personalizada super chula

Despertarse todas las mañanas tomando un café en una taza tan molona pone de buen humor a cualquiera. Incluso se la puede llevar a la oficina para fardar con los colegas del trabajo. Hay muchos modelos entre los que elegir, puedes verlos todos aquí.

4. Llaveros grabados

Tenemos varios modelos de llaveros distintos para grabar con el mensaje y el dibujito que tú quieras. Ideales para regalar a chicos. Graba un mensaje para que lo lleve siempre consigo y se acuerde de ti cada vez que coja las llaves. Puedes elegir el tipo de letra y un dibujito para acompañar tu mensaje. ¿Qué grabar en el llavero? Los nombres de sus hij@s, una frase inspiradora, un mensaje de amor…¡Deja volar tu imaginación! Puedes ver todos los modelos aquí.

5. Pulsera personalizada

¿Quién dijo que a los chicos no les gustan las joyas? Cada vez se llevan más las pulseras masculinas. Nosotr@s te recomendamos nuestro modelo misty, sencilla y discreta, ideal para ellos. Puedes grabar lo que tu quieras en la placa de plata y elegir el color del cordón que más te guste. Puedes verla aquí.