Qué regalar a una futura mamá para Navidad

Qué regalar a una futura mamá para Navidad

¿No sabes qué regalar a una futura mamá? Nuestras joyas para madres son el regalo perfecto para estas Navidades. Si vas a ser mamá o acabas de serlo, o estás buscando un reglo especial para una futura mamá, te encantará lo que te vamos a proponer para regalar estas Navidades: ¡Joyas especiales para mamás!

Se trata de una colección de preciosas joyas de plata o bañadas en oro, que se personalizan con una grabación en la que puedes escribir lo que se te ocurra. Normalmente nos piden incluir el nombre del recién nacido, la fecha de nacimiento… Es un recuerdo para siempre en forma de una preciosa joya.

Una idea original para regalar a una futura mamá por Navidad

Una idea muy chula es tener una medallita por cada hijo. Se pueden ir añadiendo medallas con cada nuevo nacimiento para formar el collar. Tenemos medallitas en forma de niño y de niña que son ideales para hacer esto.

¿qué mejor regalo de Navidad para una embarazada o una mamá reciente que una preciosa joyita que le recuerde este momento tan especial?

Tienes muchos modelos diferentes par elegir. Las medallitas vienen en diferentes formas: redondas, con forma de corazón, con forma de donut. ¡Para todos los gustos! Además, podrás elegir el color del cordón o, si lo prefieres, una cadenita de plata para el acabado de tu joya. Si quieres, también disponemos de unas preciosas estrellitas de plata o perlitas de colores que puedes añadir al conjunto para hacer tu joya más personal aún. ¡Puedes diseñar tu propia joya!

Así que si tienes que hacer un regalo a una futura mamá, no te lo pienses, estas joyitas le encantarán. Incluso podemos hacer una joyita a juego para el bebé y la mamá ¡Qué monada!