Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

regalos san valentín

 

No sé si te pasará como a nosotros, pero a veces se disfruta más regalando que recibiendo, por eso te hemos preparado una selección de regalos geniales para San Valentín.

¿Qué representa exactamente el Día de San Valentín?

Seguramente hayas pensado alguna vez que este día es una gran invención de los centros comerciales, pero esa creencia es totalmente incierta. La realidad es que el Día de San Valentín fue creado por la Iglesia para acabar con una antigua fiesta pagana.

Como curiosidad, el primer regalo de San Valentín del que se tiene constancia fue creado por la norteamericana Esther A. Howland en 1840. Esther Elaboró unas postales con románticos dibujos de enamorados que podían adquirirse en la librería de su padre por unos pocos centavos. A partir del gran éxito de esta iniciativa, el resto de comercios comenzaron a realizar campañas para estas fechas, y así surgió la tradición de regalarse algo para el Día de los Enamorados.

Así que si tienes ganas de tener un detalle especial con esa persona a la que tanto quieres, no te pierdas esta completa selección de regalos que te hemos preparado.

 

Regalos prácticos:

Si eres de las que piensa que un regalo además de ser bonito debe ser práctico, tenemos la solución perfecta.

Con nuestras tazas personalizadas vuestros cafés tendrán siempre ese punto romántico. Sorprende a tu pareja preparando un desayuno en la cama. Un poco de fruta, tostadas, café o té, un jarroncito con una rosa y unas tazas con un mensaje especial, el desayuno perfecto para el Día de San Valentín.

foto de tazas

Si prefieres tener un recuerdo más achuchable, quizás te decantes por uno de nuestros cojines personalizados. Blanditos y calentitos para las frías tardes en el sofá. Si además le añades unas gotitas del perfume que sueles llevar, seguro que le encanta abrazarlo cuando no te tenga cerca.

 

regalos san valentin

 

Otra buena idea es darle vida a esa foto que tanto te gusta y ni siquiera tienes impresa. Crea un lienzo para colocarlo donde más os guste y poder así recordad aquel momento tan especial, ademas le dará un toque muy personal a la decoración de vuestro hogar.

 

Regalos para siempre:

Si lo que quieres es dejar huella en tu pareja te recomendamos regalar una joya personalizada, eso nunca falla. Un «te quiero», o una palabra que defina vuestro amor será el mensaje perfecto para grabar. Una pieza que además de llevarla todos los días, siempre quedará en el recuerdo como uno de los mejores regalos de San Valentín.

Puedes encontrar desde pulseras y colgantes chapados en plata y oro, hasta llaveros y marcapáginas. Hay un montón de modelos de joyas que podrás personalizar tanto con el grabado como con el cordón que elijas.

 

regalos san valentin

 

Seguro que con estas ideas de regalos para San Valentín triunfas, pero no olvides que lo más importante es sacar un poco de tiempo para pasarlo en pareja.

¿Te han gustado estos regalos? ¿Echas de menos alguna idea que te gustaría encontrar en nuestra tienda? Nos encantaría que nos dejases tu comentario.

¡Nos vemos en el próximo post!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.