Cómo preparar la vuelta al cole con etic etac

Cómo preparar la vuelta al cole con etic etac

Aunque da mucha penita, el verano está llegando a su fin y la vuelta al cole se acerca. Por mucho que intentemos hacerlo todo con tiempo, siempre nos acaba pillando el toro. Por eso te recomendamos que intentes adelantarte un poco y no dejarlo todo para el último día, así evitarás agobios innecesarios que estropeen el estado zen con el que has venido de las vacaciones. También puedes encontrar en este otro post 15 trucos para ahorrar con la vuelta al cole.

En nuestra tienda etic etac puedes encontrar todo tipo de etiquetas que te ayudarán a marcar todas sus cosas para la vuelta al cole.

 

vuelta al cole

 

Para la ropa tenemos etiquetas termoadhesivas, están fabricadas en un material muy resistente que aguanta roces y lavados. Para colocarlas tan sólo necesitarás una plancha, puedes ver en este vídeo lo sencillo que es marcar la ropa de los niños.

 

vuelta al cole

 

También podrás marcar sus zapatos con estas etiquetas especiales, vienen acompañadas de unos protectores transparentes que se colocan encima de la misma para que sea muchísimo más resistente frente al roce del calcetín y el sudor del pie. Parece mentira, pero a más de un niño ha vuelto a casa con unos zapatos que no son suyos.

 

vuelta al cole

 

Los libros y cuadernos son otro básico que deben llevar bien identificado, para ello encontrarás un montón de modelos de pegatinas que podrás personalizar con su nombre.

Las etiquetas de vinilo son ideales para marcar bolis, estuches, reglas, raquetas, biberones… podrás marcar casi cualquier cosa.

 

vuelta al cole

 

Descubre nuestros packs ahorro para el cole, para la guardería, para hermanos, especial alergias… encontrarás todo lo necesario para marcarlo todo y que tus hijos no pierdan nada de nada. Encuentra otros productos personalizados como mochilas, bolsas de merienda o estuches.

 

Cómo personalizarlos paso a paso:

1. Selecciona el producto o pack que necesites

2. Elige el modelo que más te guste

3. Personaliza con su nombre y apellidos

 

Así de fácil es preparar la vuelta al cole con etic etac, y recuerda que los gastos de envío son gratis con todos los pedidos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Leave a Reply

Your email address will not be published.