Decoración navideña que sorprenderá a los tuyos

Ya quedan muy pocos días para disfrutar de la navidad y tenemos que empezar a pensar en los regalos con los que queremos sorprender a toda la familia. 
Toma nota de nuestras propuestas, que no solo provocarán una sonrisa al que lo reciba sino que además conseguirán que los niños de la casa se sientan protagonistas de algo tan importante como preparar los regalos navideños. Y es que estas ya son fechas en las que los más pequeños del hogar tienen más tiempo libre y estarán encantados de aportar su granito de arena para dejar listos los preparativos de estos días tan señalados.
 
En Etic-Etac apostamos por dar un toque personal a los productos que ofrecemos, ¡y no va a ser menos para celebrar la Navidad!. Por eso hemos creado un Pack Navidad de etiquetas especiales en los que se puede añadir el mensaje que se desee para las personas más queridas. Los niños no podrán resistirse a personalizar los regalos con ellas. Puedes elegir entre diferentes ilustraciones: una combinación de diferentes etiquetas navideñas, bolas de navidad, divertidos sellos o bien el modelo de nieve. Perfectas para decir… ¡Te deseo Feliz navidad!
 
El sello personal también lo podremos plasmar en los vinilos decorativos especial Navidad, donde se pueden incluir los mensajes que los niños o la familia desee. ¿Qué mejor que estas fechas para dar vida a las paredes o las puertas de esta manera tan original? Como son fáciles de pegar, tantas veces como se quiera, los más peques disfrutarán también de lo lindo ayudando a ponerlos. Que ellos mismos elijan el dibujo: un reno navideño, Papá Noel, un árbol de navidad o una guirnalda navideña. 
¿Preparados para la Navidad? ¡Nosotros lo tenemos ya todo listo para que sean inolvidables!
No olvides que hasta el 20 de diciembre todos los pedidos vienen con un regalo muy especial… un divertido vinilo del Ratoncito Pérez que dejará boquiabiertos a todos los niños.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.