etic-etac-etiquetas-para-marcar

¿TE GUSTAN NUESTROS PRODUCTOS Y ERES FAN DE ETIC-ETAC? Consigue descuentos invitando a tus amigos

Ya puedes gritar a los cuatro vientos dónde comprar esas etiquetas tan chulas para los peques. En etic-etac hemos creado un programa de apadrinamiento para agradecerte que recomiendes nuestros productos.

etic-etac-etiquetas-para-marcar

¿Cómo funciona?

  • Inicia sesión en tu cuenta y accede al apartado "Invita a un amigo".
  • Copia y comparte tu código personal con tus amigos y conocidos.
  • Cuando tus amigos utilicen tu código al realizar una compra, se beneficiarán de un 10% de descuento en su primer pedido
  • Por cada pedido que realicen tus amigos con tu código, recibirás un bono de 2€, disponible de manera casi inmediata en tu cuenta.
  • Estos bonos se acumulan en tu cuenta y puedes utilizarlos para realizar tus compras en etic-etac.
  • Cuando estés haciendo un pedido, eliges el importe que deseas descontar antes de realizar el pago.

¿Quién puede participar?

Cualquiera que tenga una cuenta y esté registrado en etic-etac puede participar en esta promoción y aprovechar sus ventajas.

Condiciones de uso

El importe límite de bonos acumulados es de 70€. Cuando llegues a ese importe, recibirás un email para avisarte de que tu cuenta del programa "Invita a un amigo" está en pausa. En cuanto empieces a utilizar tus bonos, volverás a recibir los bonos de compra generados por las personas a las que hayas invitado. Tu código personal sólo es para tus amigos y conocidos, por lo que te pedimos que no lo difundas en nuestras RRSS, ni en foros o páginas webs de cupones y códigos de descuento; en caso de que lo hagas, tu código dejaría de tener efecto y  tus bonos de compra se anularían.

¿Qué pasa en caso de anulación y reembolso?

En caso de anulación del pedido de la persona invitada o de reembolso del importe pagado, la persona que ha invitado pierde el bono correspondiente.

¿Cómo puedo utilizar mis descuentos?

Cuando el invitado que ha utilizado tu código confirma su pedido y realiza el pago correspondiente en nuestra web, recibes un bono que se acumula en tu cuenta. Pasados cinco días, tus bonos se convierten en euros, que puedes descontar de tu siguiente compra en etic-etac. Tú eliges cuándo y cuántos euros de descuento quieres aplicar en tus pedidos. Los bonos que consigues gracias al programa "Invita a un amigo" no son acumulables con otras promociones.

¿Cómo puedo compartir mis cupones?

  • En tus RRSS: puedes compartir copiando y pegando el enlace con tu código en los post que publiques en las redes sociales.
  • También puedes pinchar en "Recomendar a un amigo" y elegir una de las opciones que te proponemos para compartir el enlace de manera automática: Email, Facebook, Instagram, Twitter.
  • Si pinchas en "Cupones" podrás ver tu código personal y contárselo a tus amigos por teléfono, por mail o en persona.

etic-etac-etiquetas-para-marcar