Garantías y devoluciones

El cliente dispone de un plazo de diez días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a etic-etac.com dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a etic-etac.com, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en etic-etac.com siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En este caso, etic-etac.com devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente, en su cuenta Paypal o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

IMPORTANTE: Cuando se trate de un producto personalizado, éste no podrá devolverse, a no ser por supuesto, que hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto.