Preparando la vuelta al cole con las etiquetas de etic-etac

vuelta al cole

Ya estamos a 12 de agosto y aunque muchos estáis todavía tomando el sol en la playa, seguro que muchos también habéis empezado ya a preparar la vuelta al cole. ¿A que sí?

Hoy queremos recordaros cómo podemos ayudaros en etic-etac con las cositas que necesitáis para empezar un nuevo curso bien preparados.

¡Allá vamos!

Nuestra especialidad son las etiquetas personalizadas para marcar la ropa y objetos. Presumimos de ser la primera empresa española en fabricar este tipo de etiquetas y nuestra experiencia y vuestro reconocimiento nos avalan.

1. etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa

Etiquetas para marcar la ropa termoadhesivas que se pegan fácilmente con la plancha y resisten la lavadora y la secadora. Las tienes en diferentes tamaños, formas y diseños.

Desde nuestras sencillas y funcionales etiquetas para marcar la ropa clásicas, en las que puedes personalizar el tipo de letra, el color de la letra y el icono…

etiquetas para marcar la ropa

Hasta nuestras más modernas etiquetas para marcar la ropa multicolor, con originales estampados, pensadas para los más mayores.

etiquetas para marcar la ropa

Además tenemos etiquetas termoadhesivas minis o de diseño.

etiquetas para marcar la ropa

2. etiquetas de vinilo para marcar objetos

Nuestras etiquetas de vinilo para marcar objetos son de la mejor calidad, en vivos colores y con divertidos diseños. Todas ellas resisten el lavavajillas y el microondas.

etiquetas para marcar objetos

 

3. Etiquetas para marcar zapatos

Nuestras etiquetas para marcar zapatos vienen fenomenal para la guardería o para marcar los zapatitos de gimnasia o de ballet. Tienes muchos modelos diferentes y todos ellos vienen con una capa protectora que impedirá que se estropeen por el roce o el sudor.

etiquetas para marcar la zapatos. png

4. Paquetes combinados

paquetes combinados de etiquetas para marcar la ropa yobjetos

Todas nuestras etiquetas las puedes encontrar también en packs combinados pensados especialmente para que tengas todas las etiquetas que necesites al empezar la guardería, el cole o un campamento.

  • Pack guardería: para los que empiezan a ir a la guardería  necesitan marcar absolutamente todo. ¡No te faltarán etiquetas!
  • Pack escolar: para los que ya van al cole y quieren marcar los libros y todas sus pertenencias. ¡Podrán marcar hasta sus lápices!
  • Pack campamento: Para cuando se van de campamento o de viaje y no quieres que vuelvan sin la mitad de las cosas.
  • Pack duo: ideal para hermanos, porque permite tener dos nombres distintos en un solo pack.
  • Cool pack: un pack muy moderno que contiene todas las etiquetas que necesitas para la guardería o para el cole, ¡Para los niños más cool!
  • Pack de diseño: un pack versátil que contiene todas las etiquetas que necesitas para la guardería o para el cole, pero con un diseño muy especial.

5. Bolsas y estuches personalizados

También os ofrecemos nuestras bolsas y estuches personalizados. Nuestras bolsitas de algodón son geniales para llevar la merienda, una muda de ropa, los zapatitos de gimnasia… Y nuestros estuches son de la mejor calidad y resistirán el ajetreo del curso escolar 🙂

bolsas y estuches personalizados

 

6. Pizarras adhesivas:

Además en nuestra tienda podrás comprar estas divertidas pizarras adhesivas para colocar en su zona de estudio. ¡Así se divertirán aprendiendo!

pizarras adhesivas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.