Cuadros infantiles personalizados

CUADROS INFANTILES

Decorar una habitación infantil es toda una aventura. A nosotr@s nos encantan los cuadros infantiles y por eso tenemos una sección de cuadros infantiles personalizados en la que seguro que encuentras uno que te encante.

Nuestros cuadros son personalizables, puedes incluir en ellos el nombre del niño, una fecha, un mensajito ¡Cualquier cosa que se te ocurra! Además tienes muchos motivos distintos entre los que elegir ¡Lo difícil es decidirse!

Todos los cuadros son impresos en loneta y montados sobre un bastidor de madera, no necesitan enmarcarse.

Te vamos a enseñar nuestros preferidos:

Cuadros infantiles con ilustración personalizada:

Estos cuadros son preciosos. Puedes personalizar la ilustración para que se parezca a tu peque. Puede ser un bebé, una niña, un niño…Puedes elegir su pelo, su ropita ¡Haz tu dibujo a medida! Una divertida idea para decorar cualquier rinconcito de su habitación o para colgar en la puerta. ¿Te gusta?

cuadros infantiles personalizados

Cuadro con casitas de pajaritos

Este cuadro más clásico puedes personalizarlo con el nombre del niño y su fecha de nacimiento ¿A que es una monada? Ideal para un regalo de bautizo o de primera comunión. Les encantará

https://www.etic-etac.com/cuadros-infantiles-naturaleza-1

Cuadro estilo vintage

Este precioso cuadro estilo vintage queda muy bonito para decorar una habitación infantil. Da un toque de color y originalidad.

Estos cuadros son ideales para regalar por un bautizo, cumpleaños o comunión. A los peques les encantará ver sus nombres en un auténtico cuadro. Tienes 12 modelos entre los que elegir. Puedes verlos todos aquí.