• 91 640 97 96
  • 9:00 - 17:00 (L a J) 9:00 - 15:00 (V)

Quiénes somos

¿Cuántas veces tus hij@s han perdido sus cosas en la guardería o en el colegio? Abrigos, jerseys, babys, zapatos, material escolar y otros objetos. Cualquier cosa es fácil de perder o confundir con las de sus compañer@s... Para evitar estos inconvenientes, te proponemos nuestras etiquetas personalizadas para marcar las pertenencias de pequeños y mayores. También muy práctico para llevar al cole: bolsitas de merienda, mochilas de algodón o estuches personalizados.

Si buscas un regalo original, te recomendamos consultar nuestro catálogo de ropa personalizada (bodies, camisetas y baberos) con motivos alegres y divertidos o el de joyas personalizadas en las que podrás grabar lo que quieras en unas preciosas medallas o en un original llavero.

En nuestra tienda también encontrarás elementos decorativos como vinilos de pared, pizarras adhesivas, medidores o cuadros personalizados para darle un toque diferente a cualquier rincón de tu casa.

Recuerda que el envío es gratis para todos los productos (sólo válido para España - para el extranjero los gastos se especifican al indicar el país en la dirección de envío).

Estamos convencidos de la originalidad y calidad de nuestros productos y sabemos que te gustarán tanto como a nosotros mismos. Si tienes alguna duda, idea o sugerencia, mándanos un mensaje a tienda@etic-etac.com y te contestaremos lo antes posible.