¡Gana dinero de manera sencilla con nuestro sistema de afiliados!

Nuestro programa de afiliados es muy sencillo y no requiere de conocimientos técnicos. ¡Cualquiera puede usarlo! Con nuestro programa podrás ganar dinero de manera sencilla a través de tu página web o tu blog. Consigue interesantes comisiones promocionando nuestros productos en tu página. Nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas.

Sólo necesitas tener una web o un blog y una cuenta de paypal para empezar a ganar dinero ayudándonos a promocionar nuestros productos.

¿Cómo funciona?

Cuando te unes a nuestro sistema de afiliados, tienes a tu disposición una variedad de banners y enlaces de texto que puedes insertar en tu web. Cuando un usuario hace click en uno de esos enlaces será llevado a nuestra web y su actividad será rastreada por nuestro software de afiliados. ¡Cada vez que éste usuario completa una compra tu ganas una comisión!

Nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas:  

Una gran variedad de banners atractivos de diferentes fondos y tamaños, con fotos de productos.Una variedad de enlaces de texto con palabras clave para este nicho.Asistencia si tienes cualquier problema o duda para empezar a rodar en nuestro sistema de afiliados.Campañas de marketing que te ayudarán a aumentar tus ventas.

¡Estadísticas en Tiempo Real e Informes!

Además podrás acceder a informes en tiempo real para comprobar el estado de tus ventas, el tráfico que estás generando, el saldo de tu cuenta y el rendimiento de tus banners siempre que lo desees.