etic-etac-etiquetas-para-marcar

BLOGUER@S E INFLUENCERS: ¡Colabora con nosotros!

Eres muy activo/a en las RRSS: Comparte nuestra página y nuestros productos en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter,…)  o blog, tus seguidores obtendrá automáticamente un 10% de descuento en su primer pedido y tu recibirás una comisión disponible de manera casi inmediata en tu cuenta etic-etac, para descontar de tus siguientes compras.

etic-etac-etiquetas-para-marcar

¿Cómo funciona?

Por cada venta realizada que provenga de tu enlace personal, recibes un bono de 2 euros para utilizar en etic-etac. Puedes acumular varios bonos generados por los seguidores que se conviertan en clientes de etic-etac. Puedes consultar el importe total de los bonos en tu cuenta, en el apartado “programa de colaboración”. Si tienes un blog con mucha visitas, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente.

Sorteos y concursos

¿Te gustaría sortear entre tus seguidores alguno de nuestros productos personalizados? ¿Quieres organizar un concurso en tus RRSS? Mándanos un correo a contacto@etic-etac.com y nos pondremos en contacto contigo para comentar las condiciones.

etic-etac-etiquetas-para-marcar

  Cargando...