Cómo comprar

1. Realiza tu pedido 

  • on-line: navega por nuestra tienda, selecciona los productos deseados y sigue los pasos del proceso de compra,
  • por correo electrónico: envíanos un correo a tienda@etic-etac.com con los productos y opciones que deseas pedir, los datos para el envío y la forma de pago elegida; confirmaremos tu pedido por la misma vía,
  • por teléfono: al (+34) 91 640 97 96 (por motivos de seguridad, no tomamos datos de tarjetas por teléfono, te ofreceremos otras formas de pago).

2. Realiza el pago 

Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito a través de nuestra plataforma de pago segura (gestionada por Sermepa), a través de Paypal o realizando una transferencia bancaria. En este último caso, una vez confirmado tu pedido, tienes que realizar el pago en nuestra cuenta (La Caixa - IBAN ES79 2100 1781 6202 0019 5286) para que podamos empezar con la elaboración de tu pedido (es muy importante que indiques el número del pedido para identificarlo). También puedes pagar en el momento de la entrega contra-reembolso con un coste adicional de 4,95€ (sólo España). 

3. Enviamos tu pedido

En un plazo máximo de 3 días hábiles desde la confirmación del pago, elaboramos y depositamos los pedidos en Correos o en la mensajería. Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, el plazo de entrega puede variar entre 2 y 7 días hábiles. Más detalles en: formas de envío.

Si deseas un envío urgente, podemos hacerlo con un recargo de 3,15 euros. Los envíos internacionales tienen un suplemento de envío de 8,50 euros para Europa o de 12,00 euros para otros países. Si eliges la modalidad de envío 24H, depositaremos tu pedido después de su elaboración (3 días máximo) en la mensajería, que se compromete a entregarlo en 24H. No elaboramos pedidos en 24 horas, este plazo se refiere sólo al envío. La mensajería no entrega sábados, domingos ni festivos.

Durante los meses de agosto y septiembre, debido al aumento de la demanda, el plazo para la elaboración de los pedidos puede ampliarse (siempre se anunciará en la página principal de nuestra tienda).