Preguntas frecuentes

¿Cuántos datos puede imprimir en las etiquetas (nombres largos, número de teléfono, etc.)?

Nos puedes enviar los datos que te gustaría ver en las etiquetas y haremos todo lo posible para complacerte. Si vemos algún inconveniente de espacio o de diseño, o no estamos satisfechos con el resultado, te avisaremos para comentarlo contigo.

Teniendo en cuenta los pasos necesarios para la fabricación de nuestra etiquetas, sólo puede imprimirse un dibujo o un nombre por pack. Algunos clientes escriben solamente los apellidos en las etiquetas, para que los hermanos puedan utilizar el mismo paquete. También disponemos de un pack dúo y de un pack trío en el que sí puedes elegir diferentes combinaciones de opciones y diferentes nombres.

Antes de enviar nuestros pedidos, realizamos un control exhaustivo; sin embargo, nos podemos equivocar. Si esto ocurre, te pedimos que nos avises y si nos hemos confundido en algo, volveremos a elaborar tus etiquetas, por supuesto sin cargo adicional. También es cierto que se imprimen los detalles tal y como nos los envías (por ejemplo minúsculas/mayúsculas o tildes), si el error lo has cometido tú al enviar tu pedido y quieres rectificarlo, el coste de volver a elaborar las etiquetas correría por tu cuenta. Te recomendamos que verifiques los datos de tu pedido antes de confirmarlo.

Las etiquetas termoadhesivas tienen un adhesivo permanente, con lo cual si están bien pegadas no deberían despegarse. Para que la etiqueta se adhiera correctamente, debe quedar totalmente fundida en el tejido, sin que sea posible levantar ningún borde o esquina. Las instrucciones de planchado que vienen con las etiquetas son orientativas y están pensadas para una plancha estándar, el tiempo de planchado o la temperatura pueden variar de una plancha a otra dependiendo de su potencia. Si se despegan, será necesario más tiempo de planchado y/o temperatura.

Las etiquetas termoadhesivas son permanentes y no se pueden quitar. Puedes plancharlas en la etiqueta de la ropa, así en un futuro podrías cortarla. Si ya la has planchado, no te preocupes, siempre se puede planchar otra etiqueta encima con el nombre del nuevo dueño y quedará tan bien como la primera.

Puedes utilizar cualquier papel vegetal (papel de horno) para aplicar las etiquetas termoadhesivas.

Podrás consultar el historial de tus pedidos efectuados en nuestra web, para que sea más fácil repetir un pedido realizado anteriormente por ejemplo, y también podrás participar en nuestro programa de fidelización con el que acumularás puntos que podrás descontar en tu siguiente compra. Al crear una cuenta no recibirás correo comercial. Si quieres recibir nuestro boletín (newsletter, cupones, sorteos, …) tienes que suscribirte y confirmar tu suscripción.

La preparación es la clave, planea la distribución. Para los vinilos más grandes puede ser de gran ayuda contar con otro par de manos. Pasa un trapo limpio y seco por la superficie para que no haya suciedad o polvo. Si la pared está muy sucia o se trata de un cristal o azulejos, limpia bien la superficie con el producto adecuado y deja que se seque bien antes de pegar el vinilo.

Puede haber muchas razones para que tus vinilos no se peguen. Algunas de las causas más habituales son las siguientes:

  • Preparación de la pared: la pared no estaba bien limpia o seca.
  • Tipos de superficies: nuestros vinilos no se adhieren en tela, estuco, gotelé, ladrillos, cemento y otro tipo de superficies que no sean totalmente lisas incluidos algunos papeles de pared. Estas superficies no son totalmente lisas y no permiten que los vinilos tengan suficiente superficie lisa para adherirse.
  • Recién pintado: Asegúrate de que tus paredes han sido preparadas con una primera mano de calidad. Antes de colocar tus vinilos, deja que pasen tres semanas después de haber pintado.
  • Elección de la pintura: Las pinturas lavables, incluidas las que tienen teflón o silicona, están diseñadas para repeler cualquier cosa que se quiera pegar en ellas. Desafortunadamente esto significa que probablemente también repelan el adhesivo de los vinilos. Con persistencia, este problema puede resolverse en la mayoría de los casos. Simplemente aplica más presión sobre el vinilo después de su colocación. Frota el vinilo cada día durante la primera semana. 
  • Temperatura de la habitación: Si en la habitación hay cambios de temperatura extremos, especialmente calor, esto puede hacer que el adhesivo se vuelva suave y provoque que se levante.

El vinilo adhiere muy bien en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, cristales, puertas, electrodomésticos,… No se recomienda su aplicación en superficies rugosas.

Para despegar el vinilo con facilidad y sin dejar restos de adhesivo, puedes calentarlo con un secador de pelo antes de retirarlo.

El envío es gratis para todos los productos; sólo los envíos urgentes, 24 horas o con entrega fuera de España tienen un coste adicional (indicado en el apartado “cómo comprar”).

En un plazo de 3 días laborables desde la confirmación del pago, elaboramos y depositamos los pedidos en Correos o en la mensajería. Dependiendo del tipo de envío y de la dirección indicada, la entrega puede tardar entre 1 y 10 días laborables aproximadamente. Si deseas un envío urgente, podemos hacerlo con un recargo de 3,90 Euros*; si quieres que enviemos tu pedido por correo internacional (fuera de España), podemos enviarlo con un recargo de 8,50 Euros* para Europa o de 12,00 Euros* para otros países. Si eliges la modalidad de envío 24H (suplemento de 4,90€), una vez elaborado (max. 3 días), depositaremos tu pedido en la mensajería que entregará en 24H. No elaboramos pedidos en 24 horas, este plazo se refiere sólo al envío. La mensajería no entrega Sábados, Domingos ni festivos.

Si, por ejemplo puedes hacerle un regalo a un amigo y enviárselo directamente a su casa. Recuerda que si es una dirección internacional tiene un coste de envío adicional. Es muy importante que en la dirección de envío haya un buzón a nombre de la persona que aparece en la dirección de envío del el pedido. Si quieres que te enviemos tu pedido a una dirección profesional, es indispensable facilitar el nombre de la empresa/tienda. No nos responsabilizamos de la pérdida o devolución de envíos si la dirección facilitada no es correcta o es insuficiente.

Sí, pero sólo empezaremos a elaborar tu pedido cuando recibamos la confirmación del pago.

Los productos personalizados pueden devolverse siempre que hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto. Si el error lo has cometido tú a la hora de hacer el pedido, no se admite la devolución del producto. Por este motivo recomendamos que prestes especial atención y compruebes que todas las opciones sean las que quieres antes de validarlo.