Bienvenido a Etic-etac

Quiénes somos

Somos un pequeño equipo de gente muy ilusionada, a la que nos encanta nuestro trabajo, y eso ¡se nota! La calidad, la creatividad y la atención al cliente son los valores que llevamos por bandera. Nuestra misión es diseñar las etiquetas más prácticas y bonitas para hacerte la vida más sencilla. Con ellas podrás marcar la ropa, el calzado y todas las pertenencias de tus hijos para ayudarles a identificarlas y localizarlas rápidamente en caso de que las pierdan. En nuestra tienda online también puedes encontrar otros productos personalizados como tazas, camisetas, joyas, etc. Un montón de ideas originales, ideales para regalar.

Etic-etac nació en el 2006 y son más de 200.000 padres y madres satisfechos los que se encuentran entre nuestros clientes. Estamos continuamente mejorando la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente. Nuestro principal valor eres tú, que sigues confiando año tras año en etic-etac.

Si quiere estar al corriente de las últimas novedades, apúntate a nuestra newsletter o escríbenos un correo a contacto@etic-etac.com, ¡estaremos encantados de escuchar tus ideas, y sobre todo tus sugerencias para seguir mejorando!