Quiénes somos

quienes-somos-etic-etacMe llamo Carolina y estoy detrás de este proyecto tan bonito que un día decidí emprender con mucha ilusión. Nuestras etiquetas personalizadas son prácticas, bonitas y están diseñadas para hacerte la vida más sencilla. Con ellas podrás marcar la ropa, el calzado y todas las pertenencias de tus hijos para ayudarles a identificarlas y localizarlas rápidamente en caso de que se pierdan. En nuestra tienda online también puedes encontrar otros productos personalizados como tazas, camisetas, joyas, etc. Un montón de ideas originales, ideales para regalar.

Etic-etac nació en el 2006 y son más de 200.000 padres y madres satisfechos los que se encuentran entre nuestros clientes. Producimos y personalizamos en nuestros talleres los artículos que te ofrecemos, con mucho mimo y cariño y estamos continuamente intentando mejorar la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente. Pero nuestro principal valor eres tú, que sigues confiando año tras año en etic-etac, por eso cuidamos cada detalle para que tu compra sea lo más satisfactoria posible.

Si quieres estar al corriente de las últimas novedades, apúntate a nuestra newsletter o escríbenos un correo a contacto@etic-etac.com, ¡estaremos encantados de escuchar tus ideas, y sobre todo tus sugerencias para seguir mejorando!