Concurso del día de la Madre en Pinterest

concurso dia de la madre

Con motivo del día de la Madre, queremos lanzar nuestro primer concurso de etic-etac para pineadoras en Pinterest. El premio es un bonito kids art personalizado con el dibujo de vuestros peques. Podréis elegir entre un colgante, un anillo (cuadrado o redondo) o un original cuelgabolsos. Participar es muy fácil, sólo tienes que elegir el producto de la web de etic-etac que te gustaría que te regalasen para el día de la Madre y pinearlo en uno de tus tableros con los hashtags #eticetac y #diadelamadre y mandarnos la “url” de tu pin para que podamos hacer el seguimiento. Ganará el pin que más “me gusta” reciba.

¡Anímate a participar!

concurso pinterest día de la madre

Aquí están las bases completas del concurso:

Bases del Concurso de Pinterest para el día de la madre

  1. Para participar necesitas tener una cuenta en Pinterest y ser seguidor del perfil de etic-etac.
  2. Añade un pin a alguno de tus tableros en el que aparezca un producto pineado desde de la web de eti-etac que te gustaría que te regalasen por el día de la madre. No se aceptarán pines que no hayan sido añadidos desde la web de etic-etac. ¿Cómo añadir un pin desde la web de etic-etac?
  3. En la descripción del pin tienes que añadir los hashtags #diadelamadre #eticetac.
  4. Escribir a comunicacion@etic-etac.com mandando la “url” del pin con el que vas a participar, tu nombre y apellidos y una dirección de correo postal dentro del territorio español. Recibirás un mail de confirmación en el que se te asignará un número de participante. Sólo se admite un pin por participante. ¿Cuál es la “url” de mi pin?
  5. Gana el pin que más “me gusta” obtenga. En caso de empate, la decisión final la tendrá un jurado que valorará la originalidad de las descripciones de los pins y la interacción que hayan generado (repines, me gusta y comentarios).
  6. La duración del concurso es del 10 hasta el 20 de Abril, ambos inclusive. No se tendrán en cuenta los me gustas o pines que hayan sido hechos fuera de estas fechas.
  7. El nombre del ganador se publicará el lunes 22 de Abril, al ganador se le comunicará la noticia por e-mail.
  8. El premio se enviará al ganador tras un máximo de 10 días después del fallo del concurso, sólo a direcciones dentro del territorio español.
  9. Etic-etac se reserva el derecho de anular la participación de los concursantes que no cumplan con los requisitos expuestos en las bases.
  10. El premio será un kids art personalizado a elegir entre:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.