Decoración infantil: Nubes

decoracion infantil-nubes

Nuestro especial de decoración infantil para esta semana está centrado en las nubes. Esas criaturas blancas, algodonosas que invitan a soñar. ¿Quién no ha pasado una tarde intentando adivinar formas en las nubes? Como nos gustan mucho, hemos querido mostraros algunos ejemplos de cómo podemos usarlas para dar un toque mágico a una habitación infantil.

1. Nubes de corcho:

decoración infantil con nubes

Esta original idea queda fenomenal. Se trata de recortar una plancha de corcho en forma de nubecitas, pintarlas de blanco y pegarlas por la pared. Una alternativa muy bonita al clásico corcho que te permitirá colgar cosas con chinchetas por toda la pared de la habitación sin dañar la pintura. Lo hemos visto en Mod cloth.

2. Una nube de fieltro:

Decoración infantil con nubes

 

Nos ha parecido preciosa esta bonita nube hecha de fieltro con lluvia de colores colgando. La idea parece fácil de hacer: recortar la forma y unir las gotitas con hilo de coco. Lo hemos visto en Pour mes jolis mômes. Aquí la han puesto encima de un cambiador, ideal para que el peque esté distraido mientras le cambian 🙂

3. Nubes que vuelan:

decoración infantil con nubes¡Estas nubes flotan de verdad! El truco está en pegarlas a globos llenos de helio. Lo hemos visto en The Heart Home Magazine. Quedarían muy divertidas para decorar una fiesta de cumpleaños.

4. Una pizarra nube:

decoración infantil con nubes

Una pizarrita con forma de nube puede quedar bonita y da mucho juego. Esta pertenece a la colección de pizarras de Fantasía de Etic-etac. Puedes elegir el color y el tamaño, hay tamaño gigante 🙂

5. Nubes de algodón:

decoración infantil con nubesEsta idea para hacer nubes de algodón la hemos encontrado en Apartment therapy. ¿A que quedan preciosas? Parecen casi de verdad.

Bueno, esta es nuestra recopilación de ideas para decorar con nubes ¿Nos recomiendas alguna otra? ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.