Decoración Infantil: Pizarras

¿A qué niño no le gustan las pizarras? Las pizarras son una de las cosas más divertidas que existen para los niños. Todos los días ven a sus profesores escribir en la pizarra y normalmente en el colegio no se les permite experimentar con ella. Tener una pizarra en casa puede ser una manera de desarrollar su creatividad y ayudar a que aprendan jugando. Además se puede convertir en un elemento decorativo más en la habitación y dar mucho juego ya que tiene muchos usos prácticos para toda la familia.

Aquí os dejamos algunas propuestas para utilizar las pizarras en la decoración infantil:

1. Una pared de pizarra:

Decoración infantil pizarras

También puede disfrutarla toda la familia si aprovechamos una pared de la cocina para usarla de pizarra. Foto de The Kitchn.

2. Una pizarra incorporada en un mueble:

Decoración infantil: pizarra

Foto de El mueble.

Decoración infantil: pizarras

Foto de Lillelykke.

Para incorporar pizarra en un mueble existen dos posibilidades, o bien comprar pizarra autoadhesiva y cortarla a la medida como en la primera foto, o bien pintar el mueble con pintura de pizarras, como en la segunda foto.

3. Una pizarra adhesiva:

Para los que no se atreven con la pintura de pizarras o quieren una solución de quita y pon, lo ideal son las pizarras adhesivas. Se pegan en cualquier superficie lisa y después se pueden quitar. Lo más divertido de este tipo de pizarras es que las encuentras en todo tipo de formas y en distintos colores, así que además de servir para pintar, dan un toque muy original a la decoración de la habitación.

pizarras decoración infantil

Este modelo es de la colección de pizarras de animales de Etic-etac.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna pizarra en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.