Etic-etac en el encuentro de mamás blogueras de Madresfera

ENCUENTRO MADRES BLOGUERAS

Este Sábado nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a pasar el día en el “Primer Encuentro de mamás blogueras” que organizaban Madresfera y la revista Yo Dona. Allí nos plantamos con unas 300 mamás que tienen sus propios blogs a escuchar interesantes ponencias sobre el fenómeno de la bloguesfera maternal que tanto tirón está teniendo a nivel mundial.

Pudimos escuchar las sabias palabras de mamás blogueras con amplia experiencia y aprender de l@s mejores expertos en seguridad en Internet para adultos y niños.

Pero sin duda lo mejor fue el poder conocer a tantas mamás con las que hablamos de manera virtual día a día y que nos contaran sus proyectos personales. Os damos también las gracias a todas las que os acercasteis a saludarnos porque nos conocíais y ya habíais usado nuestros productos, a contarnos lo buenas que salen nuestras etiquetas o lo mucho que las recomendáis a vuestras amigas. Somos así, nunca nos cansamos de oír esas cosas y son las que nos animan a seguir adelante intentando mejorar siempre nuestros productos y servicios. 🙂

Nosotros habíamos llevado las pegatinas que habíamos diseñado para la ocasión y las repartimos entre tod@s l@s asistentes.

mi mamá es bloguera¡Nos encantó conoceros a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.