Etiquetas para marcar ropa bebé

marcar bebe

etiquetas para marcar ropa bebe

Marcar bebé, marcar ropa guardería, etc. son palabras que se buscan mucho en Internet hoy en día. Ahora todas las guarderías nos exigen que llevemos todas las pertenencias de nuestros peques identificadas con su nombre cuando los llevamos la guardería. Si te encuentras en esta situación y estás buscando la manera más fácil y bonita de marcar la ropa de tu bebé…¡Tenemos la solución!

Nuestras etiquetas se pegan fácilmente con la plancha y resisten la lavadora y la secadora.

Podrás tener toda la ropita de tu bebé marcada en menos de una hora sin tener que coser ni escribir a mano su nombre cientos de veces. Están pensadas para las mamás como tú, que trabajan fuera de casa y necesitan soluciones rápidas y eficaces porque su tiempo es oro.

Nuestras etiquetas vienen en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de cada prenda.

El tamaño grande mide 6 x 1 cm y viene personalizado con un dibujito que ayudará a identificar la prenda. Son ideales para camisetas, bodies, toallas, etc.

Tenemos etiquetas especiales que son más pequeñitas, ideales para las prendas más pequeñitas, como calcetines o braguitas. Las etiquetas mini miden 3 x 1 cm. y sólo vienen con el nombre del niño.

Tienes varios diseños diferentes para elegir

Desde sencillas etiquetas de color blanco con el nombre del niño, hasta preciosas etiquetas con haditas o divertidos monstruos. En etic-etac tienes todas las opciones, elige la que mejor se ajuste a lo que necesitas.

marcar bebe

Nuestra experiencia nos avala

Etic-etac fue la primera empresa española en fabricar etiquetas termoadhesivas para marcar la ropa para la guardería. Años de experiencia e investigación nos han ayudado a mejorar nuestro producto. Garantizamos la calidad de nuestras etiquetas.

Puedes leer lo que algunas mamás cuentan sobre nuestras etiquetas aquí:

Nerea, Peineta pintxo Monillo: “Yo empecé a etiquetar ropa cuando el peque fue a la guarde, tenía 8 meses, mi madre rauda  y veloz me mando unas cintas blancas con boli y me dijo “escribe, corta, pega y plancha” y yo, rauda y veloz a la tercera etiquetita de marras me fui pal ordenata y teclee las palabras mágicas y caí abducida en el mundo mágico de ETIC-ETAC.com, no soy nadie yo, opción de etiquetas personalizadas con colores, dibujos, letras…probé y señores repetí dos veces más. “ leer más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.