Juguetes educativos: Aprender sobre las emociones

juguetes educativos-emociones

Nos ha encantado este divertido juguete para aprender sobre las emociones que hemos visto en Mr. Printables. Se trata de una carita en la que todas las partes se pueden mover para expresar diferentes emociones.

Jugando con ella, podremos aprender a ponerle nombre a lo que sentimos y reconocer diferentes emociones en los demás. Aprender a interpretar las emociones es una habilidad importante para las relaciones con otras personas y las interacciones sociales. Con este divertido juguete, podrán practicarla al mismo tiempo que pasan un buen rato. ¡No hay nada mejor que aprender jugando!

Creemos que es un juguete educativo de lo más original y además lo puedes hacer en casa descargándote las plantillas que regalan gratis en Mr. Printables.

carita para aprender sobre las emociones: juguetes educativos

juguete educativo: carita para aprender sobre las emociones

Aquí tenéis un link al archivo que os podéis descargar e imprimir para crear esta divertida carita: emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.