¡Llegan las rebajas! Descuento en etic-etac

descuento etic-etac

Magnífico descuento en Etic-etac

¡Por fin llegan las rebajas a Etic-etac! Desde hoy puedes disfrutar de un 20% de descuento en toda la tienda.

Otro año más, durante el mes de Enero, llegan las rebajas a nuestra tienda. Como cada año, puedes disfrutar de un maravilloso descuento en todos los productos de la tienda.

Todos nuestros artículos con un 20% de descuento. ¡No te lo pierdas!

Simplemente introduce el cupón de descuento REBAJAS14  al hacer tu pedido y automáticamente se calculará el descuento en tu compra.

Descuento en joyas en etic-etac:

Todas nuestras preciosas joyas de plata personalizadas están de oferta. Collares y pulseras en variados acabados y formas. Para que puedas llevar los nombres de tus peques muy cerca del corazón.

 

descuento eti-etac

 

Descuento en etiquetas en etic-etac

Las etiquetas para marcar la ropa de nuestra tienda son famosas. Fuimos los pioneros en crear etiquetas termoadhesivas personalizadas con dibujitos para marcar la ropa y los objetos de los niños en la guardería. 7 años de  experiencia siendo el primer proveedor nacional de etiquetas nos avalan. Ahora, llévatelas con este suculento descuento…

descuento en etiquetas en etic-etac

 

Descuento en bolsitas, mochilas y estuches:

Nuestras bolsitas, mochilas y estuches personalizados con el dibujito que quieras y el nombre del niño ¡Son una pasada! Tienes una infinidad de modelos entre los que elegir, incluso puedes hacerlos a juego con las etiquetas de tus peques. Aprovecha la oferta para conseguir las tuyas.

Descuento en bolsitas, mochilas y estuches:

 

Descuento en decoración:

Vinilos decorativos infantiles y pizarras autoadhesivas, son los complementos ideales para decorar una habitación infantil o cualquier rincón de la casa. Nuestros divertidos y originales diseños harán las delicias de peques y no tan peques. Aprovecha esta oferta para llevártelos un precio inigualable.

Descuento en decoración:

 

Descuento en kids art:

Los kids art de etic-etac son las únicas joyas personalizadas con el dibujo de tus hijos que encontrarás en el mercado. Con un diseño muy cuidado y la ayuda de los mejores artistas, hacemos piezas únicas que harán que todos se mueran de envidia al verlas. Ahora con un 20% de descuento.

descuento en kids art

 

Descuento en ropita personalizada

Nuestras camisetas, bodies y baberos personalizados vienen en distintos colores y diseños muy variados. Sumérgete en nuestras colecciones y elije un detalle que nadie olvidará. Ahora con un 20% de descuento. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

descuento en ropa personalizada

 

Simplemente introduce el cupón de descuento REBAJAS14  al hacer tu pedido y automáticamente se calculará el descuento en tu compra.

¡¡Sólo hasta el 31 de Enero de 2014!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.