Manualidades para Halloween: monstruitos reciclados

Halloween

A finales de este mes, el 31 de octubre, en diferentes países se celebra Halloween. Se trata de una celebración de origen celta, muy extendida en el mundo anglosajón, que cada vez está pegando más fuerte también en nuestro país. La tradición cuenta que durante la noche de los muertos, en la víspera del día de todos los santos, la línea que separa el mundo de los vivos se estrecha y los espíritus vagan libremente entre nosotros. Disfrazarse y decorar con lámparas hechas con calabazas, son maneras de intentar alejar a los espíritus malignos, al mismo tiempo que se da la bienvenida a los espíritus de los antepasados.

Mundialmente se celebra la noche de Halloween disfrazándose y peregrinando de casa en casa practicando el “truco o trato” (Pidiendo caramelos a cambio de no hacer una gamberrada 😉 ).

Como es una tradición que nos encanta, hemos decidido que este mes vamos a hacer un especial en el blog con recetas, ideas para disfraces y manualidades para Halloween. Hoy nos estrenamos con una sencilla idea…

Monstruitos hechos con rollos reciclados

Esta divertida idea la hemos visto en el blog de decoración Apartment Therapy y nos ha encantado. Se trata de hacer unas divertidas criaturas y mosntruitos hechos con rollos de cartón reciclados (de papel higiénico o cualquier rollo de cocina).

¿Qué necesitas?

  • Rollos de cartón reciclados (de papel higiénico o de papel de cocina, por ejemplo)
  • Temperas
  • Pinceles

¿Cómo hacerlos?

Corta pedazos del rollo de diferentes alturas y pliega la parte superior como en la imagen. Decora a tu gusto y ¡Ya está!

Manualidades para Halloween

Manualidades para Halloween

Aquí tenéis un montón de ideas para crear todo tipo de criaturas misteriosas y monstruitos:

Manualidades para Halloween

Esperamos que os haya gustado. no os perdáis nuestro tablero especial de Halloween en Pinterest, en el que iremos colgando más ideas.

Un comentario de “Manualidades para Halloween: monstruitos reciclados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.