Manualidades, tarjetas para bordar para niños

Nos ha encantado la genial idea que hemos visto en Today´s creative Blog. Se trata de una manualidad muy sencilla con la que se lo pasarán genial al mismo tiempo que desarrollan la motricidad fina y la habilidad con los deditos. Hay a la venta muchos juegos con tarjetas de plástico para coser, pero si te animas, hacerlas en casa es muy fácil y después se pueden enmarcar o aprovechar para algún regalo. ¡Estas tarjetas para bordar para niños tendrán un gran éxito entre los peques! 🙂

La autora del blog nos explica paso a paso como hacerlas a partir de una caja de cereales.

¿Qué necesitas?

¿Cómo hacerlo?

Easy Stitch Card | The Sewing Loft

  1. Recorta tarjetas del tamaño que quieras, 10×15 cm. es el tamaño estándar de las postales o fotos normales, con lo cual si luego quieres enmarcarlo, encontrarás un montón de marcos de esa medida.
  2. Dibuja un diseño sencillo con ayuda de los peques. Si no se te ocurre nada, puedes aprovechar los dibujos de un libro de colorear, que suelen ser sencillitos.
  3. Con un punzón, haz agujeros a lo largo del dibujo cada 1 cm. aproximadamente. Para más mayores o si ya tienen más experiencia, podemos hacerlos cada medio cm.
  4. Enebramos la aguja y atamos un nudo al final de nuestro cordel, y ya podemos empezar a coser desde la parte trasera de la tarjeta (para que el nudo quede detrás).

Easy Stitch Card | The Sewing Loft

¡Queda genial! ¿Qué os ha parecido?

2 comentarios de “Manualidades, tarjetas para bordar para niños

  1. Elizabeth dice:

    Me parece fabuloso y facil, muy buena idea!!! para trabajar con niñ@s de 8 a 10 años en las EBDV! gracias por la idea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Euro-etic-etac, SL.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: tienda@etic-etac.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.